Robaron cuatro tranqueras de un campo entre Villa Huidobro y Huinca Renancó

El hecho ocurrió en un establecimiento rural ubicado entre las localidades cordobesas de Villa Huidobro y Huinca Renancó. La Patrulla Rural investiga el robo de cuatro tranqueras. El comisario Cristian Sosa confirmó que se trabaja intensamente para esclarecer el caso.

Policiales08/04/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
comisaría Villa Huidobro -696x522-696x522

VILLA HUIDOBRO | Un nuevo hecho de inseguridad rural sacude a la región del sur cordobés. En las últimas horas, se conoció el robo de cuatro tranqueras de un establecimiento agropecuario, ubicado sobre la traza que une Villa Huidobro con Huinca Renancó.

El comisario Cristian Sosa, en diálogo con Radio Centro, confirmó que el caso fue receptado por la Patrulla Rural, quienes entregaron el procedimiento en la dependencia policial local.

“Tomamos conocimiento de la sustracción de cuatro tranqueras en un establecimiento de nuestra jurisdicción. El personal de la patrulla rural se acercó a la dependencia a entregar el procedimiento. En este momento estamos reunidos con ellos, trabajando en las investigaciones pertinentes y aportando pruebas a la fiscalía”, indicó Sosa.

El campo afectado pertenecería a un productor de la zona y por el momento no se han dado más detalles para no entorpecer la investigación. Según se informó, solo se detectó el robo en un único establecimiento.

Recomendaciones para los productores
El comisario Sosa también brindó una advertencia a los productores rurales de la región: “Estamos observando muchos campos abiertos o sin medidas de seguridad. Les pedimos que tomen precauciones, que cierren las tranqueras y refuercen la seguridad. Los tiempos han cambiado y hay que adaptarse a estas nuevas modalidades delictivas”.

Desde la Patrulla Rural y la Comisaría local continúan con las tareas investigativas, en conjunto con la fiscalía interviniente, para dar con los autores del robo y recuperar los elementos sustraídos.

Te puede interesar
Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

Clausura Toay

Allanaron una vivienda en Toay por el caso de botulismo

InfoTec 4.0
28/12/2025

La investigación judicial que busca esclarecer un presunto brote de botulismo en La Pampa dio un paso relevante en las últimas horas, con un allanamiento destinado a establecer el origen de las conservas que estarían vinculadas al caso que involucra a las reconocidas artistas pampeanas Hilda Alvarado y Raquel Pumilla, cuya causa de fallecimiento aún no fue confirmada oficialmente.