Conductor de Uber se resistió a un control y arrastró a un policía en el capot

Fue cerca de Patio Olmos. El conductor intentó huir y llevó al agente sobre el vehículo por 6 cuadras. Terminó detenido.

Policiales09 de abril de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
capot

CÓRDOBA | Un impactante episodio se desarrolló en Córdoba, donde un conductor de Uber, de 38 años, escapó de un control policial con un agente encima del capó del vehículo. El comisario inspector Andrés Cabrera del cuerpo de vigilancia Nueva Córdoba confirmó que el conductor está detenido.

La historia comenzó cuando una familia solicitó un Uber en barrio Yapeyú con destino al Patio Olmos. En el auto viajaban un hombre de 27 años, su esposa de 22 y su hija de 4. Al llegar al Patio Olmos, el conductor del Uber fue controlado por un puesto municipal con asistencia policial.

En ese momento, el conductor comenzó su fuga. El hombre de 27 años se bajó del auto, mientras que la mujer y la niña permanecieron en el asiento trasero. Durante la huida, el Uber chocó a una oficial de policía, lo que llevó al cabo Mauricio Ferreira a subirse al capó del vehículo en un intento de detenerlo.

El policía fue transportado en el capó a lo largo de seis cuadras antes de soltarse y caer en la calle. Tras el incidente, el conductor continuó la fuga con la mujer y la niña, a quienes finalmente dejó bajar en la intersección de Mariano Moreno y Bolívar.

El cabo Ferreira permanece internado en el Policlínico policial, con heridas leves y fuera de peligro. Finalmente, a las 2:35 de la madrugada, el conductor fue detenido y quedó a disposición de la unidad judicial de Accidentología vial.

El auto utilizado en la fuga fue secuestrado por las autoridades. Cabrera destacó que el episodio, aunque penoso, no tuvo consecuencias fatales y el policía se encuentra estable.

Te puede interesar
Lo más visto
bomberos luiggi cadetes geriatricos 1

Cadetes de Bomberos de Luiggi visitaron geriátricos por Pascuas

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

Este domingo por la tarde, los jóvenes cadetes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi protagonizaron una hermosa acción solidaria al visitar los geriátricos del pueblo para compartir un cálido momento con los residentes, en el marco de la celebración de Pascuas.