


Conductor de Uber se resistió a un control y arrastró a un policía en el capot
INFOtec 4.0






CÓRDOBA | Un impactante episodio se desarrolló en Córdoba, donde un conductor de Uber, de 38 años, escapó de un control policial con un agente encima del capó del vehículo. El comisario inspector Andrés Cabrera del cuerpo de vigilancia Nueva Córdoba confirmó que el conductor está detenido.
La historia comenzó cuando una familia solicitó un Uber en barrio Yapeyú con destino al Patio Olmos. En el auto viajaban un hombre de 27 años, su esposa de 22 y su hija de 4. Al llegar al Patio Olmos, el conductor del Uber fue controlado por un puesto municipal con asistencia policial.
En ese momento, el conductor comenzó su fuga. El hombre de 27 años se bajó del auto, mientras que la mujer y la niña permanecieron en el asiento trasero. Durante la huida, el Uber chocó a una oficial de policía, lo que llevó al cabo Mauricio Ferreira a subirse al capó del vehículo en un intento de detenerlo.


El policía fue transportado en el capó a lo largo de seis cuadras antes de soltarse y caer en la calle. Tras el incidente, el conductor continuó la fuga con la mujer y la niña, a quienes finalmente dejó bajar en la intersección de Mariano Moreno y Bolívar.
El cabo Ferreira permanece internado en el Policlínico policial, con heridas leves y fuera de peligro. Finalmente, a las 2:35 de la madrugada, el conductor fue detenido y quedó a disposición de la unidad judicial de Accidentología vial.
El auto utilizado en la fuga fue secuestrado por las autoridades. Cabrera destacó que el episodio, aunque penoso, no tuvo consecuencias fatales y el policía se encuentra estable.






Detuvieron a un hombre acusado de robar herramientas de una camioneta en Toay

Asesinaron a un empresario hotelero en Puerto Iguazú: su suegro, el principal sospechoso

Detuvieron a un joven acusado de seis robos en el centro de Santa Rosa


Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor








Santa Rosa refuerza su sistema pluvial ante la llegada de "El Niño" con obras en el Canal Pensamiento

Realicó fue escenario de una nueva jornada de running y ciclismo con el Dua Las Valkirias


Un juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos disertará este lunes en la UNLPam


Tragedia en Guaminí: identificaron a los cuatro pescadores fallecidos y continúa la búsqueda de un quinto ocupante

Bebé de Rancul: a una semana del operativo, Ana y Joaquín mantienen el acampe y reclaman renuncias










