
Guillermo Francos: "El Gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia y Javier Milei no habló con Rovira"
"Los senadores misioneros son los que tienen que dar explicaciones", dijo el jefe de Gabinete.
En tal sentido compartimos el comunicado que se emitió hace minutos en referencia a las mencionadas declaraciones del histórico líder pampeano, bajo el título "Por una unidad legítima".
Política30 de enero de 2019El Frente Peronista Barrial, defensor inclaudicable del proyecto peronista, nacional , popular , latinoamericano y feminista , ante los dichos de Dr. Rubén Marín , se pregunta si sus expresiones se enmarcan en su carácter de presidente de la mesa nacional de acción política del PJ y/o como presidente del Partido Justicialista La Pampa, o solo son sus reflexiones personales en torno a la situación política que atraviesa nuestro partido.
Dada la coyuntura que vive nuestro país bajo un gobierno oligárquico y excluyente de las mayorías, donde las graves consecuencias de sus políticas van en aumento para nuestro pueblo, el
Frente Peronista Barrial considera que todxs lxs referentes de nuestro partido deben bregar por una unidad sin exclusiones y representativa de los deseos populares, tal como se ha logrado en nuestra provincia con la conformación del FreJuPa.
"Los senadores misioneros son los que tienen que dar explicaciones", dijo el jefe de Gabinete.
Lo hizo en los Tribunales de Retiro y la investigación quedó a cargo, por sorteo, del juez federal Daniel Rafecas.
Javier Milei acusó al PRO de mentir sobre los votos a favor de Ficha Limpia y aseguró que Lospennato usó el proyecto para inflarse en campaña.
La diputada nacional y candidata a legisladora porteña del PRO apuntó contra el Jefe de Estado y sostuvo que “ganó la corrupción y la impunidad”.
Ocurrió en el tradicional almuerzo del Cicyp, donde Caputo pegó el faltazo y lo reemplazó Sturzenegger.
La ministra formalizará su traspaso a la fuerza libertaria esta tarde en un acto con Karina Milei y Manuel Adorni.
Fuerte operativo policial en la localidad de Embajador Martini y en la zona rural tras un hecho ilícito ocurrido anoche, donde habrían sustraído una importante carga de cereal a granel, fuentes extraoficiales hablan de un atraco millonario.
Una joven de 24 años fue demorada este jueves en Arata tras ser denunciada por su expareja por extorsión, quien aseguró que la mujer le exigió 400 mil pesos bajo amenazas de revelar una infidelidad, publicar fotos íntimas y dañar sus bienes.
Las medidas dependen de la entidad bancaria, el tipo de cuenta del usuario, la red de cajeros utilizada y el perfil de cada cliente.
Con una longitud que supera los 30 metros, el camión de última generación cumplió el trayecto sin problemas.
Ocurrió en la mañana del sábado, cuando un peatón fue embestido por un camión con acoplado que transportaba fardos. Investigan si se trató de un siniestro vial o un hecho autoinfligido.