


EL FPB CUESTIONÓ HACE INSTANTES LAS AFIRMACIÓN DE RUBÉN MARÍN
InfoTec 4.0






El Frente Peronista Barrial, defensor inclaudicable del proyecto peronista, nacional , popular , latinoamericano y feminista , ante los dichos de Dr. Rubén Marín , se pregunta si sus expresiones se enmarcan en su carácter de presidente de la mesa nacional de acción política del PJ y/o como presidente del Partido Justicialista La Pampa, o solo son sus reflexiones personales en torno a la situación política que atraviesa nuestro partido.
Dada la coyuntura que vive nuestro país bajo un gobierno oligárquico y excluyente de las mayorías, donde las graves consecuencias de sus políticas van en aumento para nuestro pueblo, el
Frente Peronista Barrial considera que todxs lxs referentes de nuestro partido deben bregar por una unidad sin exclusiones y representativa de los deseos populares, tal como se ha logrado en nuestra provincia con la conformación del FreJuPa.








Javier Milei encabezó una nueva reunión de Gabinete tras semanas complejas para el Gobierno



“No fue por eso”: las razones por las que el Gobierno echó a Massaccesi de Capital Humano

Milei convocó a una reunión el lunes con sus principales funcionarios para retomar la iniciativa política







Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas

Escaso acompañamiento en el piquete de Realicó: apenas media docena de camiones en la rotonda de 35 y 188

Alerta hídrica en la región: el Río Quinto recupera un caudal "importante" y pone en guardia a Banderaló y Larroudé

"Estamos trabajando por debajo del costo": el duro testimonio desde el piquete en General Levalle


Nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos

Fatal siniestro doméstico en Eduardo Castex: investigan la muerte de una mujer

Ruta 188: Una pareja de Eduardo Castex protagonizó un despiste cerca de General Pinto












