Con un doblete de Messi, el Inter Miami derrotó a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista

El conjunto del astro argentino ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.

Deportes10 de abril de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
MESSI INTER1

Con una destacada actuación de Lionel Messi, Inter Miami venció 3-1 a Los Angeles FC en el Chase Stadium, y con un global de 3-2 accedió a las semifinales de la Concacaf Champions League. El equipo de Javier Mascherano dio vuelta un partido que comenzó cuesta arriba, y ahora espera por el ganador entre Pumas de México y Vancouver Whitecaps de Canadá.

Los Angeles abrió el marcador a los 9 minutos tras una jugada originada en un córner mal despejado, que culminó con el defensor Aaron Long empujando la pelota al fondo de la red. El equipo visitante tuvo varias chances claras en la primera media hora, especialmente a través de Denis Bouanga, que exigió al arquero Oscar Ustari.

Inter Miami fue creciendo en el juego y encontró la igualdad a los 35 minutos con un gran zurdazo de Messi desde la frontal del área, luego de una pared con Luis Suárez. Poco antes, le habían anulado un gol por ejecutar un tiro libre sin esperar la orden del árbitro.

Ya en el complemento, el local se adelantó en el marcador y empató la serie global con un centro de Noah Allen que, sin desvíos, se metió por el segundo palo. Siete minutos más tarde, un gol de Suárez fue anulado por un polémico offside.

La remontada se selló a los 35 minutos del segundo tiempo, cuando un penal por mano en el área fue transformado por Messi con un remate certero al palo izquierdo de Hugo Lloris. En el cierre del encuentro, Ustari volvió a ser figura al tapar dos ocasiones claras de Bouanga, asegurando así la victoria y clasificación del conjunto de Miami.

Te puede interesar
Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.