
El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.


El conjunto del astro argentino ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.
Deportes10/04/2025
INFOtec 4.0






Con una destacada actuación de Lionel Messi, Inter Miami venció 3-1 a Los Angeles FC en el Chase Stadium, y con un global de 3-2 accedió a las semifinales de la Concacaf Champions League. El equipo de Javier Mascherano dio vuelta un partido que comenzó cuesta arriba, y ahora espera por el ganador entre Pumas de México y Vancouver Whitecaps de Canadá.


Los Angeles abrió el marcador a los 9 minutos tras una jugada originada en un córner mal despejado, que culminó con el defensor Aaron Long empujando la pelota al fondo de la red. El equipo visitante tuvo varias chances claras en la primera media hora, especialmente a través de Denis Bouanga, que exigió al arquero Oscar Ustari.
Inter Miami fue creciendo en el juego y encontró la igualdad a los 35 minutos con un gran zurdazo de Messi desde la frontal del área, luego de una pared con Luis Suárez. Poco antes, le habían anulado un gol por ejecutar un tiro libre sin esperar la orden del árbitro.
Ya en el complemento, el local se adelantó en el marcador y empató la serie global con un centro de Noah Allen que, sin desvíos, se metió por el segundo palo. Siete minutos más tarde, un gol de Suárez fue anulado por un polémico offside.
La remontada se selló a los 35 minutos del segundo tiempo, cuando un penal por mano en el área fue transformado por Messi con un remate certero al palo izquierdo de Hugo Lloris. En el cierre del encuentro, Ustari volvió a ser figura al tapar dos ocasiones claras de Bouanga, asegurando así la victoria y clasificación del conjunto de Miami.





El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Las Piratas vencieron 2-0 a Racing en el Julio César Villagra, con goles de Mayra Acevedo y Alaides Paz, y escribieron la página más importante de su historia en la Primera División A.

El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.

El “Pincha” se impuso en una final dramática en Santiago del Estero, que terminó 1-1 en los 120 minutos y se definió desde los doce pasos.

Existen gestiones para que un seleccionado africano enfrente a la Albiceleste en marzo de 2026, como parte de la puesta a punto para el duelo frente a España.

El asesor de Alpine cambió de parecer con el argentino y confía en él para llevar adelante a la escudería en 2026.







La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

Un hombre de alrededor de 40 años perdió la vida este lunes por la mañana tras un violento accidente de tránsito ocurrido en el denominado “Cruce de Quehué”, a unos 50 kilómetros al sur de Santa Rosa. El siniestro involucró a dos vehículos y generó un amplio operativo policial y sanitario en la zona.

La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.

La oferta presentada a los gremios garantiza una mejora real del poder adquisitivo, contempla un ajuste final en enero y suma aumentos en asignaciones familiares, además de adelantos para el primer trimestre de 2026.

El comercio local incorporó barrales, cortinas listas para instalar, alfombras, textiles para el hogar y modernas cerraduras electrónicas con sistemas biométricos y control desde el celular.

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron hace instantes que la joven de 27 años fue localizada y se encuentra fuera de peligro.

El Ministerio Público Fiscal acaba de confirmar hace instantes el hallazgo y pidió retirar las publicaciones del pedido de búsqueda para resguardar su intimidad.







