Con un doblete de Messi, el Inter Miami derrotó a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista

El conjunto del astro argentino ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.

Deportes10/04/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
MESSI INTER1

Con una destacada actuación de Lionel Messi, Inter Miami venció 3-1 a Los Angeles FC en el Chase Stadium, y con un global de 3-2 accedió a las semifinales de la Concacaf Champions League. El equipo de Javier Mascherano dio vuelta un partido que comenzó cuesta arriba, y ahora espera por el ganador entre Pumas de México y Vancouver Whitecaps de Canadá.

Los Angeles abrió el marcador a los 9 minutos tras una jugada originada en un córner mal despejado, que culminó con el defensor Aaron Long empujando la pelota al fondo de la red. El equipo visitante tuvo varias chances claras en la primera media hora, especialmente a través de Denis Bouanga, que exigió al arquero Oscar Ustari.

Inter Miami fue creciendo en el juego y encontró la igualdad a los 35 minutos con un gran zurdazo de Messi desde la frontal del área, luego de una pared con Luis Suárez. Poco antes, le habían anulado un gol por ejecutar un tiro libre sin esperar la orden del árbitro.

Ya en el complemento, el local se adelantó en el marcador y empató la serie global con un centro de Noah Allen que, sin desvíos, se metió por el segundo palo. Siete minutos más tarde, un gol de Suárez fue anulado por un polémico offside.

La remontada se selló a los 35 minutos del segundo tiempo, cuando un penal por mano en el área fue transformado por Messi con un remate certero al palo izquierdo de Hugo Lloris. En el cierre del encuentro, Ustari volvió a ser figura al tapar dos ocasiones claras de Bouanga, asegurando así la victoria y clasificación del conjunto de Miami.

Te puede interesar
Clarita

María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

InfoTec 4.0
Deportes19/10/2025

La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.

Lo más visto
comisaria realico

Realicó: un joven con antecedentes fue detenido y dos robos esclarecidos

InfoTec 4.0
Policiales21/10/2025

Personal policial de la Comisaría Departamental Realicó, dependiente de la Unidad Regional II, logró esclarecer en las últimas horas dos hechos delictivos ocurridos en la localidad, tras una serie de tareas investigativas que culminaron con el allanamiento de una vivienda y la detención de un joven de 27 años con frondosos antecedentes penales.

SOLA

Más pavimento para Realicó: Sola anunció 51 nuevas cuadras y el reasfaltado del acceso Balbín

InfoTec 4.0
Locales21/10/2025

El intendente de Realicó, Facundo Sola, confirmó una importante inversión provincial que transformará la infraestructura urbana de la localidad: 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad. MIRÁ LA NOTA NE VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE PARA VER TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE, SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y ACTIVÁ LA CAMPANITA.-

INCENDIO FIAT 147 3 FILE

El incendio del auto fue intencional, hay dos individuos a disposición de la Justicia

InfoTec 4.0
Policiales21/10/2025

La madrugada del 22 de agosto de 2025 estuvo marcada por un violento hecho delictivo en el centro de la ciudad, cuando un automóvil Fiat 147 fue incendiado intencionalmente frente a un taller mecánico y de pintura ubicado sobre calle Gobernador Centeno, a pocos metros de Paraguay. Así lo pudo establecer la investigación que llevó adelante la policía local.

CRISTINA CUADERNOS

Corrupción "K" Los arrepentidos del caso Cuadernos revelaron cómo se fugó la fortuna de Muñoz y Pochetti

InfoTec 4.0
Nacionales22/10/2025

Dos imputados colaboradores describieron ante la Justicia cómo comenzó la ruta del dinero de los cuadernos "K": millones de dólares que, según la investigación, fueron recolectados por Roberto Baratta y enviados al exterior para ser convertidos en lujosas propiedades. El fiscal Carlos Stornelli pidió la elevación a juicio de una causa por lavado de activos que vincula a empresarios, abogados y testaferros que habrían operado para Daniel Muñoz —secretario de Néstor Kirchner— y su esposa, Carolina Pochetti.