El Banco de La Pampa lanzará nuevos préstamos UVA para refacción, ampliación o terminación de viviendas

En el marco de la ExpoPymes 2025 que se desarrollará del 11 al 13 de abril en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, el Banco de La Pampa anunció el próximo lanzamiento de una nueva línea de préstamos UVA destinada a refacción, ampliación o terminación de viviendas.

ProvincialesAyerInfoTec 4.0InfoTec 4.0
Afiche Compre Pampeano

A partir del mes de mayo, las personas interesadas podrán acceder a este nuevo financiamiento que cubrirá hasta el 100% del presupuesto de obra, incluyendo el IVA, y sin necesidad de garantía hipotecaria, lo que lo convierte en una opción accesible para quienes desean mejorar o completar su vivienda.

Además de este importante anuncio, el Banco de La Pampa participa activamente de la ExpoPymes 2025 con un stand propio de 100 metros cuadrados y una UBM (Unidad Bancaria Móvil) equipada con cajero automático que estará operativa durante todos los días de la muestra.

Como parte de sus acciones promocionales, la entidad ofrece condiciones especiales en sus líneas del Compre Pampeano:

Línea Compre Pampeano Tradicional: financiación de hasta el 100% de la factura neta de IVA, con plazos de hasta 60 meses (12 meses de gracia para inversiones) o 18 meses para capital de trabajo. Con bonificación provincial de 16 puntos, la tasa final estimada es del 17,59%. El monto máximo es de $300.000.000.

Línea Compre Pampeano Consumo: para personas que compren a empresas presentes en la Expo, financia el 100% de la factura (IVA incluido) con una tasa final del 29%, bonificada en 10 puntos por la Provincia. Plazo de 36 meses y monto máximo de $15.000.000.

Para acceder a cualquiera de estas líneas, las personas deberán completar una pre-solicitud en el stand del banco y seguir los pasos indicados antes del 30 de mayo.

También continúan vigentes los beneficios de los Paquetes Pampa, como el Préstamo Tarjeta en 20 cuotas con 20% de interés, 4 cuotas sin interés y la Promo Alimentos, que durante la muestra se extenderá también al fin de semana. Se suma, además, un nuevo aumento en los límites de las tarjetas de crédito para acompañar el consumo.

imagen_2025-04-11_093135672

Te puede interesar
expopyme tormenta 8

Fuertes ráfagas y lluvia provocaron destrozos en la ExpoPyMEs

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

Una intensa y repentina tormenta azotó este viernes por la tarde a las ciudades de Santa Rosa, Toay y zonas aledañas, provocando caída de árboles, anegamientos y daños materiales, especialmente en la ExpoPyMEs que se desarrolla en el Autódromo Provincia de La Pampa donde todo se volvió un caos.

Lo más visto
clima

Alerta amarilla por tormentas para siete provincias y por vientos en otras tres

InfoTec 4.0
Ayer

La semana cierra con malas condiciones del tiempo. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional. La Pampa dentro de las provincias señaladas por el SMN dentro de las que podrían verse afectadas, por ahora la región inició el día con elevadísima humedad y neblinas que tornan peligroso el tránsito vehicular, sobre todo en rutas.

expopyme tormenta 8

Fuertes ráfagas y lluvia provocaron destrozos en la ExpoPyMEs

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

Una intensa y repentina tormenta azotó este viernes por la tarde a las ciudades de Santa Rosa, Toay y zonas aledañas, provocando caída de árboles, anegamientos y daños materiales, especialmente en la ExpoPyMEs que se desarrolla en el Autódromo Provincia de La Pampa donde todo se volvió un caos.