


Volcó un utilitario cerca de Doblas: una pareja resultó con heridas leves
INFOtec 4.0






Un hombre de 35 años y su joven pareja, oriundos de Santa Rosa, fueron hospitalizados con heridas leves tras protagonizar un vuelco en la Ruta Provincial 18, cerca de la localidad de Doblas.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 10:30 del domingo, a la altura del kilómetro 55, a unos cuatro mil metros al este de los silos de Rouch. Según fuentes de la subcomisaría local, la pareja viajaba a bordo de un Citroën Berlingo que llevaba enganchado un carro con una moto tipo motocross, con destino a Guatraché, donde planeaban participar de un encuentro de motociclistas.
Durante el trayecto, en una zona de recta, el conductor habría mordido la banquina, lo que provocó la pérdida de control del vehículo. El utilitario se cruzó de carril y terminó volcando. "El vehículo dio un tumbo y quedó con las cuatro ruedas apoyadas en la banquina, con su frente hacia el norte. El carro se desenganchó y la moto también resultó dañada", explicó un vocero policial.


En el lugar trabajaron efectivos policiales, bomberos voluntarios y personal del hospital de Doblas. El conductor presentaba lesiones superficiales, mientras que su acompañante se encontraba en estado de shock emocional. Ambos fueron trasladados por precaución a un centro de salud en Santa Rosa.






Chocaron, les incautaron 32 kilos de cocaína, la recuperaron, volvieron a colisionar y están detenidos


Caza furtiva en Loventué: cuatro imputados por matar tres ciervos en un coto

Fin de la búsqueda: Hallaron el cuerpo del motociclista rionegrino tras un operativo aéreo en Mendoza

Desbarataron red que abastecía cocaína a Santa Rosa operando desde la U-4







El Pbro. Gerardo Cabezas es el nuevo Vicario General de la Diócesis de Santa Rosa

La Pampa y Buenos Aires reparan un tramo del camino del Meridiano V

44º Abierto de Golf: La Pampa, sede de un torneo de carácter nacional


YPF: giro histórico en EE.UU. y fuerte mensaje de Milei por cadena nacional

El Pbro. Gerardo Cabezas es el nuevo Vicario General de la Diócesis y seguirá en Realicó

Dolor en Río Tercero: murió el reconocido locutor y actor Rodolfo "Chango" Cassinelli

Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente











