Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.
Policiales16/04/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
7 comisaría rancul

RANCUL | Según trascendió, los delincuentes lograron ingresar al predio sin ser detectados y se llevaron motores, una importante cantidad de cableado para uso subterráneo, instrumental específico para medición de cereales, y otros equipos electrónicos. En total, las pérdidas fueron estimadas en un valor que podría trepar hasta los cuatro millones de pesos.

Personal de la Comisaría Departamental de Rancul se encuentra trabajando en el caso, realizando tareas investigativas, relevamiento de huellas y análisis de cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de dar con los responsables del hecho. Hasta el momento, no se han informado detenciones ni recupero de lo sustraído.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-10-16 075548

Una realiquense, detrás de 750 pelucas oncológicas en Río Cuarto

InfoTec 4.0
16/10/2026
Susana Heredia, realiquense que trabaja en Río Cuarto, preside Trenzar Lazos, una organización que nació hace ocho años para acompañar a mujeres en tratamiento oncológico con pelucas de cabello natural donado, que entrega sin costo. En diálogo con Infotec 4.0, contó cómo trabajan, qué necesitan y cuál es su sueño. Según indicó, ya confeccionaron unas 750 pelucas, y en octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama, la actividad se multiplica.