


Fin de semana templado y mayormente soleado en Realicó
INFOtec 4.0






REALICÓ | El viernes comenzó con un amanecer fresco. A lo largo del día, el cielo se mantiene mayormente despejado y la temperatura asciende hasta alcanzar una máxima de 20 °C. Las condiciones son secas y con poco viento, lo que colabora para una jornada confortable.
Para el sábado 19, el pronóstico indica un leve aumento en la temperatura mínima, que rondará los 10 °C, mientras que la máxima alcanzará los 19 °C. El cielo se presentará parcialmente nublado, aunque sin amenaza de precipitaciones. Será un día ideal para salidas familiares o actividades recreativas al aire libre.
El domingo 20 mantendrá una tendencia similar, con cielo algo nublado y temperaturas que oscilarán entre los 10 °C y los 18 °C. Si bien podrían registrarse intervalos de nubosidad, el clima continuará siendo benigno, sin lluvias ni cambios bruscos.








Realicó sumará un sistema de baterías para reforzar el servicio eléctrico y evitar cortes de luz



"No te equivocaste, Carlos": el impulsor de la Escuela Nº 7 volvió a Realicó para sus 50 años

COPAGUA Realicó informa: cambios en el servicio de recolección de residuos para este miércoles 8 de julio







Criaron a un bebé desde que nació y ahora se lo quieren quitar tras pedir la adopción

Murió el conductor de la Hilux que chocó con un camionero piquense en la Ruta Nacional 5

Última hora en el caso del pequeño de Rancul: la jueza involucró al gobernador Ziliotto y a Fiscalía de Estado

El Banco de Sangre del Favaloro ya puede analizar las donaciones aplicando biología molecular

Bullrich apuntó contra la oposición y la acusó de usar el Mundial "para hacer campaña anti-reelección"

A los rebencazos contra corredores en un campo de Río Negro: hay pampeanos entre los afectados

¡Se hizo el milagro! El bebé de Rancul por ahora se queda con la familia que lo cría desde que nació

El gobierno de Trump refuerza restricciones bancarias para inmigrantes indocumentados en EE.UU.











