
Gallardo tras el empate de River ante Barcelona por Copa Libertadores: “Nos faltó contundencia”
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo.
Un contingente de deportistas de nuestra localidad viajó en la mañana del jueves 31 de enero a la localidad de Ingeniero Luiggi para participar de la instancia zonal clasificatoria para las finales de los Juegos Deportivos de Verano a disputarse en la localidad oesteña de Santa Isabel.
Deportes31 de enero de 2019De la jornada participaron más de 80 niños de Parera, Quetrequén, Maisonnave, Realicó, Rancul e Ingeniero Luiggi.
Los parerenses que compitieron en las especialidades de beach vóley y mountain bike son:
Voley Sub 12 femenino:
-Montes Milena y Mansilla Fiama.
-Carola Cazorla y Ainara Balmaceda.
Voley Sub12 masculino:
-Cabaña Franco y Sostillo Pedro.
-Manuel Roberi y Emilio Pizzani.
Voley Sub14:
-Franco Sastre y Santiago Zuchelli.
Monta Bike Sub12:
-Gastaldo Santino y Axel Ochoa.
Monta Bike Sub 14:
-Catriel Romero.
Monta Bike femenino Sub12
-Lourdes Pizzani.
Monta Bike femenino Sub14
-Valentina Rodríguez.
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo.
"Uruguayos son muy pocos; no inventaron nada, sino que se llevan lo que hacemos nosotros", dijo el piloto al opinar sobre la procedencia del mate durante una entrevista.
El hecho ocurrió durante el partido ante la Juventus, disputado el pasado 16 de febrero.
Realicó fue sede de una intensa jornada de entrenamiento y combates programados, en el marco del preclasificatorio de Luchas Olímpicas con miras a los Juegos de la Patagonia.
El encuentro fue 1-1. El campeón del mundo anotó para los locales, mientras que el italiano Federico Bernardeschi fue el autor del tanto de la visita.
Con más de 2.500 participantes y un renovado circuito urbano, la tradicional Maratón Internacional A Pampa Traviesa celebró su edición número 40 en Santa Rosa. Hubo gran presencia de público, emoción en cada tramo y destacados ganadores en las categorías principales.
La obra apunta a mejorar la seguridad vial, potenciar el desarrollo productivo regional y brindar una alternativa a la colapsada Ruta Nacional 35. La inversión supera los $6.000 millones y el plazo de ejecución es de 18 meses.
Los afectados firmaban acuerdos que prometían la entrega de sus casas en un año tras el pago, pero la empresa destinaba ese dinero a cubrir deudas con otros usuarios, generando un "cuello de botella".
El hombre, de 28 años, fue hallado en la zona de Falso Belvedere.
Una dura evaluación del sistema sanitario argentino dejó en evidencia serias fallas en los frigoríficos habilitados para exportar carne. La gestión de Senasa, atrapada en internas políticas y acusaciones de descontrol, enfrenta una nueva crisis.
El accidente ocurrió en la tarde-noche de este lunes en el kilómetro 395 de la Ruta Nacional 188, entre General Villegas y Banderaló. Las dos camionetas involucradas, ambas Fiat Strada, se incendiaron tras el violento impacto frontal. La víctima fatal era oriunda de Banderaló, al igual que los demás ocupantes.