Rápido esclarecimiento de un robo en Intendente Alvear: detienen a un sospechoso y recuperan todo lo robado

La policía local logró identificar al autor del hecho mediante cámaras de seguridad y recuperó todas las herramientas y materiales sustraídos de una obra en construcción.

Policiales26/04/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
ALVEAR

INTENDENTE ALVEAR | Un hecho delictivo ocurrido en una obra en construcción de Intendente Alvear fue esclarecido en pocas horas gracias al accionar del personal policial. Un vecino de la localidad, dedicado a la albañilería, denunció que durante la noche o la madrugada de este viernes desconocidos habían ingresado a su obrador tras violentar una ventana trasera, llevándose herramientas de mano y elementos de conexión eléctrica.

Tras la denuncia, y bajo la coordinación del fiscal de turno, Dr. Luciano Rebechi, se desplegaron las tareas investigativas correspondientes. El análisis de las cámaras de seguridad permitió identificar rápidamente al presunto autor del robo.

Con estos elementos, se realizó un allanamiento en el domicilio del sospechoso, donde se recuperaron todos los bienes sustraídos y otros elementos relevantes para la causa. El implicado quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.