LA POLICÍA DE BUCHARDO RECUPERÓ UN EQUIPO DE MÚSICA ROBADO

Mediante un allanamiento realizado hoy se logró dar con el equipo tras individualizar al posible autor.

Policiales01 de febrero de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
036be9c7-cae9-47aa-ac5e-a94594727208
El equipo recuperado

En el día de hoy se cumplió el allanamiento ordenado por el juez, en este caso con la intervención del Juez de Paz de la localidad, luego de la denuncia presentada por Rubén Jorge Debia a quien el 31 del pasado mes le robaron un parlante de música.

El operativo se efectuó en la zona sur de la localidad donde reside un masculino de 18 años, en el lugar se logró recuperar un equipo color marrón con detalles color bordó y cromados, el cual fue reconocido por el damnificado.  

77bb6e92-002f-43cc-82e1-fa29afaae44f

Te puede interesar
CÓRDOBA: UN CONDUCTOR DE APLICACIÓN ATROPELLÓ A UN POLICÍA PARA EVADIR UN CONTROL Y FUE SUSPENDIDO

Córdoba: Suspendieron al conductor de aplicación atropelló a un policía

InfoTec 4.0
PolicialesEl miércoles

Un violento episodio vial tuvo lugar este martes en la ciudad de Córdoba, cuando un conductor de una aplicación de transporte embistió y arrastró varios metros a un agente de la Policía que intentaba detenerlo en un control vehicular. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, generó una rápida intervención de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que solicitó la suspensión de la licencia del conductor.

Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.