LA POLICÍA DE BUCHARDO RECUPERÓ UN EQUIPO DE MÚSICA ROBADO

Mediante un allanamiento realizado hoy se logró dar con el equipo tras individualizar al posible autor.

Policiales 01 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
036be9c7-cae9-47aa-ac5e-a94594727208
El equipo recuperado

En el día de hoy se cumplió el allanamiento ordenado por el juez, en este caso con la intervención del Juez de Paz de la localidad, luego de la denuncia presentada por Rubén Jorge Debia a quien el 31 del pasado mes le robaron un parlante de música.

El operativo se efectuó en la zona sur de la localidad donde reside un masculino de 18 años, en el lugar se logró recuperar un equipo color marrón con detalles color bordó y cromados, el cual fue reconocido por el damnificado.  

77bb6e92-002f-43cc-82e1-fa29afaae44f

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.