
Familiares de “Pirincho” Pérez habían pedido ayuda en redes sociales para dar con el vehículo, una herramienta clave para su trabajo. Horas más tarde, confirmaron que el tractor apareció y agradecieron a la comunidad y a la policía.
Familiares de “Pirincho” Pérez habían pedido ayuda en redes sociales para dar con el vehículo, una herramienta clave para su trabajo. Horas más tarde, confirmaron que el tractor apareció y agradecieron a la comunidad y a la policía.
La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II logró esta tarde recuperar el auto robado en Realicó el pasado 8 de diciembre. Se trata del Fiat Uno de color rojo perteneciente a un joven de apellido Cornejo.
En el marco del Operativo Preventivo por las fiestas de Fin de Año, la Policía de Parera intervino en un caso de robo ocurrido en la madrugada del 1° de enero. Una vecina de la localidad denunció que, al regresar a su vivienda alrededor de las 2:00, descubrió que malvivientes habían ingresado a su domicilio a través de una ventana trasera.
En la madrugada de hoy, a las 04:35 horas, se informó sobre el robo de un vehículo marca Fiat modelo Uno de color rojo en la localidad de Realicó. Según el informe oficial, el automóvil, de patente EOV297, fue sustraído cuando se encontraba con las llaves de arranque colocadas y el tanque de combustible en reserva. Desde esa hora es buscado intensamente sin resultados positivos hasta el momento.
En la madrugada de hoy, a las 04:35 horas, se informó sobre el robo de un vehículo marca Fiat modelo Uno de color rojo en la localidad de Realicó. Según el informe oficial, el automóvil, de patente EOV297, fue sustraído cuando se encontraba con las llaves de arranque colocadas y el tanque de combustible en reserva.
El animal fue sustraído de un predio rural cercano a Caleufú y conducido por los autores del hecho hasta Quetrequén. La investigación se puso en marcha al recibir los uniformados información de la oferta del animal mediante las redes sociales. Ayer el equino fue secuestrado y devuelto a sus propietarios.
Lo hallaron empleados públicos que hacían trabajos de zanjeo, enterrado en la zona de calle 167 y 68. Se trata del armamento que había desaparecido del Escuadrón de Caballería Blindado N°1 de Arana durante la gestión de Agustín Rossi como ministro de Defensa.
Una cinematográfica persecución tuvo lugar luego que un delincuente de 43 robara un micro escolar sin ocupantes y emprendiera una desesperad fuga, siendo perseguido por las fuerzas policiales.
Dejó su auto estacionado frente a su casa con las llaves puestas y se los sustrajeron, la policía lo recuperó tras encontrarlo abandonado en un camino rural.
La Policía recuperó un portón levadizo robado, pero durante el operativo de recupero que incluyó la utilización de una maquinaria municipal para la extracción, se cortó el perno del brazo hidráulico de la grúa que lo estaba trasladando y terminó impactando en una oficial y uno de los testigos. Ambos terminaron hospitalizados.
La policía de Del Campillo recuperó en Villa Valeria un costoso tractor de juguete, que había sido sustraído en la primera de las nombradas.
En la madrugada de hoy, en la Ruta Nacional 7, la Policía Vial de Junín a cargo del Comisario José Balmaceda, procedió a secuestrar un automóvil Citroën C3 de color bordo con pedido de secuestro de la Fiscalía 10 del Departamento Judicial de San Martin por el Delito de Robo Automotor.
A partir de nuevos datos recibidos, la policía realizó en la tarde de ayer un allanamiento en una vivienda de Ingeniero Luiggi, logrando recuperar el equipo robado tiempo atrás en Parera.
Ayer la policía de Luiggi logró recuperar un celular sustraído días atrás e individualizar a los sujetos relacionados al hecho, quienesestán a disposición de la Justicia.
El carro cisterna fue sustraído de un establecimiento rural por desconocidos, la policía de toda la zona ya está trabajando en el caso.
Un policía de Arizona, San Luis, busca a Hunter, su perro que se lo robaron de su casa cuando se ausentó porque tuvo a su hijo internado.
En la media tarde del día de ayer efectivos policiales realizaron un allanamiento en la localidad de Ranqueles donde lograron el secuestro del equipo de extracción de agua.
Esta noche la policía de Buchardo logró recuperar el Peugeot robado en La mencionada ciudad de Laboulaye, el delincuente huyó a pie por los campos.
El mencionado elemento estaba oculto ente los pastizales, en un camino vecinal cercano a la localidad, había sido sustraído de un predio rural hace alrededor de dos meses.
Un parlante igual al de la foto fue utilizado para musicalizar en la noche del sábado y noche del domingo del Festival en el hall de entrada al Club Agrario.
La policía pampeana trabaja para determinar realmente qué pasó con el Vento secuestrado en Huinca Renancó ayer, hay datos poco claros.
A raíz de una investigación iniciada por la policía de Victorica, personal de la División Investigaciones de la Departamental General Roca secuestró el rodado en cuestión en la ciudad cordobesa de Huinca Renancó.
Mediante un allanamiento realizado hoy se logró dar con el equipo tras individualizar al posible autor.
El hecho fue descubierto por un vecino el cual denunció que de su vivienda un joven sustrajo alambre de cobre, el mismo fue recuperado por la policía.
En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-
En el marco de la 70° Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la empresa Diesel Lange, concesionaria oficial John Deere, llevó adelante una charla técnica orientada a productores y contratistas rurales, en la que se abordaron temas clave para la actividad agrícola.
Un incidente entre un tractor con formación agrícola y una Toyota Hilux terminó con un vuelco a la altura de la estancia Drabble. El conductor de la pick up fue hospitalizado sin lesiones de gravedad.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las 17:00 horas, previo responso.
La vecina Lorena Valdivieso, de Embajador Martini, denunció públicamente que su perrito de raza caniche fue víctima de envenenamiento el pasado lunes 15 de septiembre. El animal presentó un cuadro crítico pero logró sobrevivir gracias a la rápida intervención veterinaria.
Un hombre oriundo de Mendoza fue detenido en La Pampa tras denunciar un robo a mano armada de su camioneta, con la intención de estafar a la compañía de seguros. La falsa denuncia desencadenó un amplio operativo policial en la zona norte de la provincia, que finalmente resultó innecesario.
Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la Ruta Nacional N° 35, a la altura del kilómetro 480/481, frente al establecimiento El Gurí. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando una camioneta Chevrolet que arrastraba un tráiler jaula con tres toros perdió el control, provocando el vuelco del acoplado.