El animal fue sustraído de un predio rural cercano a Caleufú y conducido por los autores del hecho hasta Quetrequén. La investigación se puso en marcha al recibir los uniformados información de la oferta del animal mediante las redes sociales. Ayer el equino fue secuestrado y devuelto a sus propietarios.
Lo hallaron empleados públicos que hacían trabajos de zanjeo, enterrado en la zona de calle 167 y 68. Se trata del armamento que había desaparecido del Escuadrón de Caballería Blindado N°1 de Arana durante la gestión de Agustín Rossi como ministro de Defensa.
Una cinematográfica persecución tuvo lugar luego que un delincuente de 43 robara un micro escolar sin ocupantes y emprendiera una desesperad fuga, siendo perseguido por las fuerzas policiales.
Dejó su auto estacionado frente a su casa con las llaves puestas y se los sustrajeron, la policía lo recuperó tras encontrarlo abandonado en un camino rural.
La Policía recuperó un portón levadizo robado, pero durante el operativo de recupero que incluyó la utilización de una maquinaria municipal para la extracción, se cortó el perno del brazo hidráulico de la grúa que lo estaba trasladando y terminó impactando en una oficial y uno de los testigos. Ambos terminaron hospitalizados.
La policía de Del Campillo recuperó en Villa Valeria un costoso tractor de juguete, que había sido sustraído en la primera de las nombradas.
En la madrugada de hoy, en la Ruta Nacional 7, la Policía Vial de Junín a cargo del Comisario José Balmaceda, procedió a secuestrar un automóvil Citroën C3 de color bordo con pedido de secuestro de la Fiscalía 10 del Departamento Judicial de San Martin por el Delito de Robo Automotor.
A partir de nuevos datos recibidos, la policía realizó en la tarde de ayer un allanamiento en una vivienda de Ingeniero Luiggi, logrando recuperar el equipo robado tiempo atrás en Parera.
Ayer la policía de Luiggi logró recuperar un celular sustraído días atrás e individualizar a los sujetos relacionados al hecho, quienesestán a disposición de la Justicia.
El carro cisterna fue sustraído de un establecimiento rural por desconocidos, la policía de toda la zona ya está trabajando en el caso.
Un policía de Arizona, San Luis, busca a Hunter, su perro que se lo robaron de su casa cuando se ausentó porque tuvo a su hijo internado.
En la media tarde del día de ayer efectivos policiales realizaron un allanamiento en la localidad de Ranqueles donde lograron el secuestro del equipo de extracción de agua.