Un ciclista murió tras ser atropellado por una camioneta en el centro de Santa Rosa

José Fabián Nesoff, de 55 años, falleció horas después de ser embestido por una camioneta en una esquina céntrica de la capital pampeana. La Justicia investiga si la muerte fue consecuencia directa del accidente.

Policiales28/04/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
OLIVER

SANTA ROSA | Un trágico accidente vial conmocionó este lunes a Santa Rosa. Un ciclista de 55 años, identificado como José Fabián Nesoff, murió luego de ser atropellado por una camioneta en pleno centro de la ciudad. El siniestro ocurrió cerca de las 16:00 horas en la esquina de Irigoyen y Oliver.

Según fuentes de la División Accidentología, la pick-up Toyota Hilux, conducida por Héctor Horacio Pereyra, de 50 años, circulaba por la calle Irigoyen de este a oeste, mientras que el ciclista se desplazaba por Oliver de norte a sur. "La camioneta rozó a la bicicleta, el ciclista perdió el control, se cayó y sufrió golpes en varias partes del cuerpo", explicaron.

Nesoff fue trasladado al Hospital Favaloro, donde ingresó consciente y sin lesiones de gravedad aparentes. Sin embargo, alrededor de las 19:00 horas falleció inesperadamente. "Se está tratando de establecer si falleció a causa del accidente o por algún otro motivo, en virtud de que estuvo hablando en todo momento con el personal policial y médico", señalaron las fuentes oficiales.

La investigación quedó a cargo de la fiscala Selva Paggi, quien confirmó que los indicios apuntan a que la muerte fue consecuencia del siniestro vial. Este miércoles, Pereyra será llamado a declarar como parte de la causa.

De confirmarse que el deceso se produjo por las heridas sufridas en el accidente, Nesoff se convertiría en la víctima número 21 de tránsito en la provincia en lo que va del año, y el quinto fallecido en el mes de abril. De esos cinco casos, tres ocurrieron en zonas urbanas.

Te puede interesar
POLICIA MUERTO CHOCAR CABALLO

Un joven policía murió en un grave siniestro vial provocado por un caballo suelto en Mendoza

InfoTec 4.0
Policiales24/11/2025

Un trágico accidente ocurrido en la Ruta 92, en Tunuyán (Mendoza), terminó con la vida de Agustín Yamil Sosa, un joven policía de 28 años que viajaba en motocicleta junto a una compañera cuando un caballo irrumpió de manera repentina en la calzada. El hecho tuvo lugar el sábado alrededor de las 18, en la intersección con Malvinas Argentinas, en la zona de Colonia Las Rosas.

Lo más visto
norsur realico shell 2025 7 FILE

La Agrupación NorSur puso en marcha una nueva carrera de regularidad desde Realicó a Rancul

InfoTec 4.0
Locales23/11/2025

Con la largada oficial realizada en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez, la Agrupación NorSur volvió a darle vida al automovilismo regional con una nueva edición de la tradicional carrera de regularidad. Minutos antes de que los autos comenzaran a tomar ruta, el presidente de la entidad, Alejandro Alberto Oddone, brindó un mensaje de bienvenida en el que combinó agradecimientos, explicaciones técnicas y un fuerte reconocimiento al acompañamiento institucional.

CHINITO ARANCEDA ACCIDENTE FATAL

Quedó detenido el conductor de la Amarok por la tragedia vial que conmocionó a Catriel

InfoTec 4.0
Nacionales23/11/2025

El Ministerio Público Fiscal imputó este domingo a Axel “El Chinito” Araneda por el delito de homicidio culposo cuádruplemente agravado, a raíz del devastador siniestro ocurrido el viernes en la Ruta Nacional 22, a la altura de Allen, en el que murió una familia de Catriel integrada por cuatro personas: la médica Liliana Cocuzza, su hija Carina y sus dos nietos menores.

3 NUEVOS BOMBEROS REALICO 2

Realicó celebró la incorporación de tres jóvenes bomberos al cuartel local

InfoTec 4.0
Locales23/11/2025

La comunidad de Realicó sumó hoy un motivo de orgullo con la incorporación de tres nuevos integrantes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Se trata de Benjamín Lecitra, Virginia Bertone y Valentina Correa, quienes completaron su proceso de formación y ya fueron oficialmente presentados como parte de la institución.

EQUIPAMIENTO POSTA SANITARIA VAN PRAET

Van Praet y Maisonnave entre las localidades que recibieron equipamiento de Salud

InfoTec 4.0
Provinciales24/11/2025

Desde el Gobierno de La Pampa aseguraron que se continúa avanzando en una política sanitaria centrada en la equidad territorial y el fortalecimiento del primer nivel de atención. En esa línea, el Ministerio de Salud concretó la entrega de equipamiento esencial a centros de salud de Dorila, Conhello, Adolfo Van Praet, La Adela, Intendente Alvear, Ceballos, Quehué, Colonia Barón y Santa Isabel, con el objetivo de ampliar la capacidad resolutiva en cada localidad y reducir derivaciones innecesarias.

POLICIA MUERTO CHOCAR CABALLO

Un joven policía murió en un grave siniestro vial provocado por un caballo suelto en Mendoza

InfoTec 4.0
Policiales24/11/2025

Un trágico accidente ocurrido en la Ruta 92, en Tunuyán (Mendoza), terminó con la vida de Agustín Yamil Sosa, un joven policía de 28 años que viajaba en motocicleta junto a una compañera cuando un caballo irrumpió de manera repentina en la calzada. El hecho tuvo lugar el sábado alrededor de las 18, en la intersección con Malvinas Argentinas, en la zona de Colonia Las Rosas.

Cataratas

El turismo dejó cifras millonarias durante el fin de semana extralargo

InfoTec 4.0
Nacionales24/11/2025

El feriado de cuatro días de noviembre permitió un aumento del 21% en el número de turistas que viajaron, con un crecimiento real del 34% en el gasto total frente al mismo período del año pasado. El clima y la agenda de actividades y eventos fueron determinantes en los buenos resultados. 1,69 millones de viajeros movilizaron $ 355.789 millones en el fin de semana extralargo.