ENTREGARON CRÉDITOS DE MEJORAMIENTO HABITACIONAL EN ARATA

En lo que va de gestión se otorgaron 365 créditos, en 60 localidades.  Ayer tuvo lugar el acto de entrega de seis créditos de mejoramiento habitacional “Rucalhué” en la localidad de Arata.

Regionales02 de febrero de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
f800x450-71278_122724_31

Participaron de la ceremonia la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral, el diputado nacional, Sergio Ziliotto, el director de Promoción Social, Javier Weiz, la diputada provincial, Claudia Godoy, demás funcionarios provinciales y municipales, representantes de entidades intermedias y vecinos, quienes fueron recibidos por el intendente, Jorge Sosa.
En nombre del Gobierno provincial, Javier Weiz hizo hincapié en el esfuerzo que se hace desde Provincia en la política habitacional, “para que las familias puedan acceder a estos beneficios, en tres años de gestión entregamos 365 créditos, por unos 10 millones de pesos, en 60 localidades”.
Asimismo pidió a los vecinos la devolución de los mismos, para que otros aratenses puedan acceder al Rucalhué.
Por su parte, el intendente municipal agradeció la presencia de las autoridades se refirió a la posibilidad que otorgan estos créditos de mejorar la vivienda. “Llevamos entregados 30 créditos Rucalhué, con una recuperación total, son créditos sin interés, algo que marca la diferencia entre el Gobierno provincial y Nación a la hora de ayudar a la gente”.

Gentileza: En boca de todos

Últimas noticias
Te puede interesar
avioneta

Dejaron abandonado un avión con antena Starlink y 30 mil dólares

INFOtec 4.0
Regionales04 de junio de 2025

La aeronave fue hallada en un campo de la localidad de Estación Díaz; los dos ocupantes, extranjeros, intentaron huir a pie. En el interior se secuestraron un GPS, un cargador con 14 cartuchos 9 mm, una antena satelital Starlink, dos celulares, dinero en efectivo y siete bidones de combustible.

Simulacro juicio Rancul 1

Realizaron un taller y simulacro de Juicio en Rancul

InfoTec 4.0
Regionales03 de junio de 2025

En el marco del programa “Educación + Justicia”, la jueza de control María Jimena Cardoso, el fiscal Luciano Rebechi  y la Sub jefa de la Oficina Judicial, María Emilia Jure Viscardis; todos de General Pico, dictaron un taller que finalizó con un simulacro de audiencia de formalización, destinado a alumnos de sexto año, turno mañana y tarde, del Colegio Secundario Elida Salas de la localidad de Rancul.

QUTREQUEN VIVIENDAS ADJUDICATARIOS 6 FILE

Alexis y Jésica: “Hoy empieza una vida nueva para nosotros”

InfoTec 4.0
Regionales30 de mayo de 2025

En medio de la emoción y la alegría compartida por varias familias de Quetrequén, Alexis Martín, trabajador rural, y su esposa Jésica Martínez, recibieron las llaves de su nuevo hogar. Minutos después de ingresar por primera vez a su flamante vivienda, hablaron con Infotec sobre el profundo significado que tiene este momento en sus vidas.

Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.