Fin de semana con clima variable en Realicó: del sol al viento

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de semana con condiciones climáticas cambiantes en Realicó, La Pampa. Desde un viernes mayormente soleado hasta un domingo nublado con presencia de vientos leves.

Locales02 de mayo de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
20241029_183547

REALICÓ | Para hoy, viernes 2 de mayo, se espera una jornada mayormente soleada con temperaturas agradables. El cielo permanecerá despejado durante gran parte del día, y las temperaturas oscilarán entre los 12°C por la mañana y alcanzarán máximas de 22°C por la tarde.

El sábado 3 de mayo se presentará con cielo parcialmente nublado y un leve ascenso en las temperaturas. Las mínimas rondarán los 12°C, mientras que las máximas alcanzarán los 27°C. No se prevén precipitaciones, por lo que será un día ideal para actividades al aire libre.

El domingo 4 de mayo, en cambio, traerá un cambio en las condiciones climáticas. Se pronostica un aumento en la nubosidad y podría observarse la presencia de vientos moderados del sector sur. Las temperaturas mínimas se ubicarán en torno a los 15°C, y las máximas no superarán los 24°C.

Últimas noticias
Te puede interesar
hielo calles 1

Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

InfoTec 4.0
Locales30 de junio de 2025

Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.

Día del niño Realicó

Día del Niño en Realicó: la Municipalidad invita a sumarse a la organización del evento

InfoTec 4.0
Locales28 de junio de 2025

La Municipalidad de Realicó anunció la realización de un gran festejo por el Día del Niño, pensado especialmente para agasajar a los más pequeños de la comunidad. La cita será el domingo 24 de agosto en la tradicional Plaza Hipólito Yrigoyen, donde se desarrollará una tarde mágica repleta de actividades lúdicas, regalos y momentos para compartir en familia.

HUALA - ESTUDIANTES REALICO LUIGGI 2

Estudiantes de TECNOEPET visitaron el Congreso y empresas tecnológicas

InfoTec 4.0
Locales28 de junio de 2025

El Club de Ciencias TecnoEPET, perteneciente a la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó, fue protagonista de una enriquecedora jornada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que recorrieron el Congreso de la Nación y prestigiosas empresas tecnológicas. La experiencia fue compartida junto al Club de Ciencias Eureka de Ingeniero Luiggi, y organizada por la senadora nacional Victoria Huala, quien acompañó toda la actividad.

Sola con prensa 1

Sola recibió a los medios de prensa y habló de todo, en una reunión informal que duró más de dos horas

InfoTec 4.0
Locales27 de junio de 2025

El intendente de Realicó, Facundo Sola, recibió este jueves por la noche a representantes de medios radiales, televisivos y digitales de la localidad en el marco de una nueva mesa de diálogo, uno de los compromisos asumidos durante su campaña política. El encuentro se desarrolló en su oficina y se extendió por más de dos horas, en un clima cordial y de intercambio abierto.

Lo más visto
AUTO ROBADO ANCHORENA

Se conocieron más detalles del violento robo a un campo de Anchorena

InfoTec 4.0
Policiales28 de junio de 2025

La noche del viernes 27 de junio se vio sacudida por un violento hecho de inseguridad en el establecimiento rural "La Taba", ubicado a unos 8 kilómetros de la Ruta Provincial 14, En la zona de Anchorena, cuando un productor agropecuario de 77 años fue asaltado en su vivienda por dos personas armadas. Una modalidad que sospechosamente ya hemos visto en hechos anteriores contra productores rurales de avanzada edad.