


Real Madrid busca al heredero de Modric y apunta a Alexis Mac Allister: la millonaria suma para sacarlo de Liverpool
INFOtec 4.0






El Real Madrid puso sus ojos en el pampeano Alexis Mac Allister, actual figura del Liverpool y campeón del mundo con la Selección Argentina, como posible incorporación para reforzar el mediocampo de cara a la próxima temporada. La dirigencia del club español, encabezada por Florentino Pérez, analiza una serie de cambios ante una eventual salida del entrenador Carlo Ancelotti y la necesidad de renovar algunas piezas clave del equipo.
A pesar de contar con jugadores de gran nivel como Jude Bellingham, Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni y el veterano Luka Modrić, en la “Casa Blanca” consideran que Mac Allister encajaría perfectamente en el proyecto. Su aporte de creatividad, equilibrio táctico y madurez futbolística lo convierten en una opción atractiva para cubrir el lugar que podría dejar vacante Modrić, quien, a sus 39 años, se acerca al final de su carrera profesional.
Desde el entorno del ex Argentinos Juniors y Boca Juniors habría buena predisposición para un cambio de aire. Sin embargo, el principal obstáculo para el pase es el Liverpool. El conjunto inglés no tiene intenciones de desprenderse de una de sus piezas fundamentales y, además, Mac Allister tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2028. Su cláusula de salida sería elevada, considerando que los “Reds” pagaron 35 millones de libras esterlinas por su ficha.


Con un presente consolidado en la Premier League y un historial que incluye la conquista del Mundial en Qatar 2022, la posible llegada del “Colo” Mac Allister al Santiago Bernabéu ya genera expectativa entre los hinchas madridistas.






Hilario Lagos: El Rejunte se consagró campeón del torneo nocturno del Club Aguas Buenas

El impacto Messi: Inter Miami se convirtió en el club más valioso de la MLS

Franco Colapinto terminó último en el primer test de Baréin tras causar la primera bandera roja

Seattle Seahawks derrotó a New England Patriots y se quedó con el Super Bowl LX








Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

Rutas pampeanas a licitación: el Gobierno privatiza tramos clave de la 188 y la 35 bajo el sistema de peaje

Choque frontal en la Ruta Provincial 3: un hombre de 60 años perdió la vida cerca de Las Varillas

Golpe al narcotráfico en Realicó: desarticulan una organización y hay nueve detenidos

Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años: proyecto obtuvo 149 votos a favor

Detuvieron a un empleado de Vialidad Provincial por robar combustible en la Ruta 9 y a un vecino de Luiggi por comprarlo

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana











