Chubut: un camión volcó, el chofer murió y los vecinos saquearon la mercadería

La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
Nacionales08/05/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
MERCA CHUBUT

Un camión volcó en Chubut, el chofer murió en el lugar y una de las imágenes más impresionantes y tristes del caso fue cuando los vecinos frenaron con sus autos y saquearon la mercadería.

El impresionante accidente tuvo lugar en la Ruta 40, a pocos kilómetros de Esquel, cuando el camión, que transportaba embutidos y pollos congelados, perdió el control y volcó.

Cuando los efectivos arribaron al lugar constataron la muerte del chofer, de 39 años, quien habría fallecido de manera instantánea.

La situación se tornó tensa minutos después cuando vecinos de la zona, al conocer la noticia, comenzaron a saquear y vandalizar la mercadería.

Ante el escenario presentado, los agentes policiales debieron intervenir y confiscaron los productos para evitar incidentes.

La triste imagen circuló por redes sociales rápidamente y generó repudio entre los usuarios.

El jefe de la Policía de Chubut manifestó que los saqueadores eran "personas que llegaron en vehículos de alta gama".

 "Lo más grave es que no respetaron la tragedia del momento. Había una persona fallecida y eso no les importó", expresó con enojo.

Te puede interesar
CHERQUIS BIALO

Adiós a un maestro: Falleció Ernesto Cherquis Bialo a los 85 años

InfoTec 4.0
Nacionales21/03/2026
El periodismo está de luto. Este viernes por la noche se confirmó el fallecimiento de Ernesto Cherquis Bialo, el periodista uruguayo nacionalizado argentino que se convirtió en una leyenda de la profesión. Tras permanecer internado —situación que había motivado pedidos de dadores de sangre en las últimas horas—, su corazón dejó de latir, dejando un legado inabarcable en la radio, la gráfica y la televisión.
leonardo scatturice

Nace OCA LOG: Leonardo Scatturice unifica Flybondi, OCA y Flecha Log en un nuevo imperio logístico

InfoTec 4.0
Nacionales20/03/2026
El empresario Leonardo Scatturice ha concretado el paso definitivo en su "plan maestro" para consolidar al mayor operador logístico de Argentina. Tras un año de adquisiciones estratégicas, el Enacom autorizó esta semana el registro de OCA LOG S.A., la nueva marca que unifica la capacidad operativa de una aerolínea, la principal flota de camiones del país y el mayor correo privado.
TERREMOTO

Efemérides: A 165 años del devastador terremoto que sepultó a la ciudad de Mendoza

InfoTec 4.0
Nacionales20/03/2026
El 20 de marzo de 1861, la ciudad de Mendoza fue sacudida por un terremoto de una magnitud y ferocidad inusitadas. A las 20:30 horas, un violento movimiento sísmico destruyó prácticamente toda la ciudad y dejó un saldo de entre 4.000 y 6.000 muertos, en una población estimada de 12.000 habitantes. Fue —y sigue siendo— uno de los desastres naturales más graves de la historia argentina.
Lo más visto
lluvia motito mullally sarmiento c

El pluviómetro no se detiene: Realicó sumó 38 mm y acumula en dos días 80 mm

InfoTec 4.0
21/03/2026
La jornada de sábado amaneció bajo una persistente lluvia en el norte pampeano, dando continuidad a un frente de inestabilidad que afecta a toda la franja central de la Argentina. Según los registros obtenidos por InfoTec 4.0, la lluvia acumulada desde la noche de ayer hasta las 08:00 horas de hoy alcanzó los 38 milímetros en la planta urbana de Realicó, que se suman a los 42 registrados hasta las 12 de ayer viernes, totalizando 80mm.
camionero muerto chacabuco

Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

InfoTec 4.0
21/03/2026
El sector del transporte se encuentra de luto tras confirmarse la identidad del chofer fallecido este viernes en un gravísimo siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial 41, en el tramo que une las localidades de Mercedes y San Andrés de Giles. La víctima fue identificada como Matías García, un joven de apenas 18 años oriundo de la ciudad de Chacabuco.
Convenios municipios

Ziliotto firmó convenios con cinco municipios para prevención de inundaciones

INFOTEC 4.0
Provinciales21/03/2026
Con el aporte de la Provincia, los municipios ejecutarán obras de mantenimiento de canales en el marco del ProManCa. Las intervenciones, que abarcan más de 23 kilómetros, demandarán una inversión total superior a los 121 millones de pesos y apuntan a mejorar el drenaje pluvial y prevenir inundaciones en distintas localidades pampeanas.