Es un comisionista riocuartense quien falleció en el choque frontal de la 35

Un trágico siniestro vial ocurrido este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 35, a pocos kilómetros de Coronel Moldes, dejó como saldo una persona fallecida y otras dos heridas. La víctima fatal fue identificada como Nicolás Santiago Almagro, de 35 años, domiciliado en la ciudad de Río Cuarto.
Policiales09/05/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CHOQUE FRONTAL MOLDES 2

RIO CUARTO | El accidente se produjo alrededor de las 14:45 horas en el kilómetro 661, en la zona rural conocida como Villa Marcelina, según confirmó la Departamental Río Cuarto de la Policía de Córdoba. Almagro circulaba en sentido norte-sur al mando de un utilitario Fiat Fiorino cuando colisionó de frente con un Peugeot 408 en el que viajaban Amílcar Estreri (42) y José Ponce (20), ambos oriundos de Vicuña Mackenna.

Los ocupantes del Peugeot fueron trasladados al hospital de Coronel Moldes con heridas de diversa consideración, pero sin riesgo de vida, de acuerdo al parte médico preliminar brindado por Juan Pablo Bettiol, jefe de Bomberos Voluntarios de esa localidad.

El jefe del cuartel indicó que las condiciones de visibilidad y del estado de la ruta eran óptimas al momento del impacto, y descartó en principio la intervención de un tercer vehículo. Tampoco se registraron condiciones climáticas adversas. “Fue un impacto frontal en una recta con buena visibilidad. No hay evidencia de que haya habido un sobrepaso forzado”, comentó Bettiol a la emisora LV16.

CHOQUE FRONTAL MOLDES 1Una persona murió y otras dos resultaron heridas en un brutal choque frontal en la ruta 35

El choque ocurrió en horario pico y en una época del año caracterizada por una intensa circulación de camiones y vehículos de carga vinculados a la cosecha gruesa, lo que incrementa notablemente el tránsito sobre esta vía nacional.

Tras el siniestro, la ruta fue interrumpida parcialmente con un desvío alternativo para facilitar el trabajo de los peritos y permitir la remoción de los vehículos involucrados.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Río Cuarto, que busca esclarecer las causas exactas del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
policiales buenos aires 9 de julio

9 de Julio: Hombre de 69 año murió en un motel de la ruta 5

InfoTec 4.0
30/03/2026
Un hombre de 69 años fue hallado sin vida en la noche de ayer en el interior de un hotel alojamiento ubicado a la altura del kilómetro 266 de la Ruta Nacional 5, en jurisdicción de la localidad de Nueve de Julio. El hecho, que causó conmoción en la zona, es investigado bajo la carátula judicial de "Averiguación de causales de muerte".
gregorio zanardi 2 C

Gregorio Zanardi: El pintor realiquense que conquista el mundo con la "brutalidad de los cuerpos"

InfoTec 4.0
30/03/2026
En el marco de una reciente exposición en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó, dialogamos con Gregorio Zanardi. El joven artista, nacido en nuestra localidad, que actualmente reside en Córdoba capital, regresó a sus pagos para compartir una obra que destaca por su identidad propia, rompiendo con los moldes tradicionales y demostrando que el arte, además de pasión, es una forma de vida profesional.