
La marca de Fangio que alcanzaría Verstappen si gana el campeonato de Fórmula 1
El neerlandés irá en busca de su quinto título este domingo en el GP de Abu Dabi.


La dura eliminación en la Concachampions y el desgaste competitivo podrían alejarlo de la MLS.
Deportes10/05/2025
INFOtec 4.0






Lionel Andrés Messi podría marcharse del Inter Miami en diciembre de este mismo año.


Según informaron diversos medios de comunicación extranjeros, el “Astro” argentino se encuentra en una compleja situación para terminar de definir el próximo movimiento de su carrera futbolística. Afirman que Messi se encuentra divido por un 50%, un número que dejará al azar el destino del campeón del mundo en Qatar 2022.
Se estima que la dura eliminación frente a Vancouver Whitecaps (global 5-1) en la semifinal de la Concachampions, fue el factor que llevó a la “Pulga” a pensar en la salida del equipo de los Estados Unidos.
Por otra parte, teniendo en cuenta la situación competitiva que atraviesa el multicampeón, se encuentra más cerca del retiro antes de proyectarse en una liga competitiva, los años y los títulos con la Selección Argentina lo llevaron a un estado extraño: jugar para divertirse en competencias de baja relevancia. Una actitud rara, pero entendible a la vez.
Sin embargo, teniendo en cuenta el otro 50%, el propietario del equipo, David Beckham, tiene una chance clara para retener al rosarino en el plantel. Todo podría definirse por un fichaje muy importante que puede tentar a Messi, la llegada del mediocampista ofensivo belga Kevin De Bruyne.
En el hipotético caso de un desenlace de salida, Inter Miami perderá el mayor atractivo que tiene en sus filas, un jugador que generó ventas masivas de camisetas y récord de venta de entradas. Messi es garantía de éxito en dos aspectos muy importantes para una institución deportiva: rendimiento futbolístico individual (que afecta al colectivo) y comercialización de un producto.
Hasta el momento, no hay un nombre de un club en concreto, pero se espera que lluevan las ofertas para tener a la “Pulga” en los vestuarios. El gran interrogante es:¿volverá a Europa, apostará por otra liga alternativa o llegará al fútbol argentino?





El neerlandés irá en busca de su quinto título este domingo en el GP de Abu Dabi.

El equipo francés, que tendrá nuevo motor de Mercedes, apuró la fecha de lanzamiento.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni es uno de los candidatos para quedarse con el título.

El conjunto nacional ganó los dos partidos que disputó en la ventana.

Más de 2.800 visitantes se esperan en la Provincia, en una nueva edición de los Juegos de la Araucanía, que se realizarán del 6 al 12 de diciembre en La Pampa, con ocupación hotelera, un impulso para la gastronomía y la economía local.

El “Xeneize” se enfrentará con el ganador del partido entre Racing y Tigre, que jugarán este lunes.







El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.


La víctima, María Natalia Jeannée, vicedirectora de la Escuela Hogar de La Humada, fue hallada sin vida debajo de su vehículo

El Poder Ejecutivo provincial estableció un horario reducido de 9 a 12 horas para la Administración Pública durante enero de 2026, una medida excepcional que busca disminuir costos operativos, optimizar el uso de la energía y adecuar la atención al público a la demanda estacional, sin afectar los servicios esenciales ni los haberes del personal.

Los sospechosos habrían sustraído mercadería por unos 2.000 dólares en locales de marcas reconocidas del shopping Dolphin Mall. Enfrentan cargos por robo minorista y defraudación, con fianzas que alcanzan los 4.500 dólares.

En las últimas horas, un profundo gesto de agradecimiento llegó a la Comisaría Departamental de Realicó, donde una mujer se presentó para reconocer públicamente la labor de un efectivo policial que, con su rápida intervención, salvó la vida de su nieto de cinco años.

Resulta una merma de 17% en 22 meses.

El joven, que recibió un balazo calibre .22 durante una verificación de armas en el subsuelo de la Jefatura de Policía, fue operado de urgencia en el Hospital René Favaloro. Aunque permanece en estado delicado, su evolución es favorable y pasó la noche estable.







