


Una mujer falleció en un accidente que involucró al legislador cordobés Carlos Briner
INFOtec 4.0






JUSTINIANO POSSE | Un trágico accidente vial enlutó al departamento Unión este viernes por la noche, cuando una colisión en la Ruta Provincial N° 6, en el kilómetro 178, cerca de Justiniano Posse, dejó como saldo el fallecimiento de una mujer de 63 años.
El siniestro, que ocurrió pasadas las 20, involucró al legislador provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Carlos Briner, quien fue trasladado a un centro médico tras el impacto.
Según el parte oficial de la Policía de Córdoba, la víctima, identificada como Adriana del Valle Ladrón de Guevara, conducía un Chevrolet Onix negro en sentido oeste-este cuando, por causas que aún se investigan, su vehículo fue impactado en el lateral izquierdo por una Ford Territory manejada por Briner.


El choque, descrito como una colisión por alcance, ocurrió en una zona cercana al cruce con la Ruta Provincial 3, un tramo conocido por su alta circulación.
Fuentes policiales indicaron que el Chevrolet Onix habría intentado realizar una maniobra de giro en U, lo que pudo haber desencadenado el accidente.

El impacto, de gran magnitud, dejó a Ladrón de Guevara sin signos vitales, y su deceso fue constatado en el lugar por el doctor Raúl Aguilar, del servicio de emergencias RE Emergencias. Briner, en tanto, fue trasladado de urgencia al nosocomio local para recibir atención médica, aunque no se han brindado detalles sobre su estado de salud hasta el momento.
La Policía Caminera, que dio el primer aviso del accidente, coordinó con otras dependencias para acordonar la zona y realizar las pericias correspondientes.






Buscan a un andinista que está desaparecido desde hace días en la zona de Vallecitos en Mendoza

Robó una cámara de seguridad, la instaló en su casa y el dueño lo observaba en vivo

Salían del boliche y los atropelló un auto que huyó: murió una chica y hay dos adolescentes heridos


Murió un hombre tras un presunto enfrentamiento a tiros en Santa Rosa







Adolfo Van Praet celebró el Día de la Primavera con una fiesta juvenil y una jornada de arte comunitario


Un joven de 22 años murió tras ser arrollado por un tractor en un establecimiento rural de Mauricio Mayer

Luciano Di Nápoli despidió a su amigo Nelson, primer pampeano en integrar el Parlasur


X+Derechos cerró su edición 2026 con más de 400 estudiantes en Winifreda

El gobierno de Bolivia declara como prioridad la reorganización o disolución de empresas públicas












