Una mujer falleció en un accidente que involucró al legislador cordobés Carlos Briner

El siniestro, que ocurrió pasadas las 20, fue en el cruce con la Ruta 3 y Justiniano Posse. El legislador fue derivado a un hospital local. La mujer falleció en el lugar.

Policiales10/05/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
bon

JUSTINIANO POSSE | Un trágico accidente vial enlutó al departamento Unión este viernes por la noche, cuando una colisión en la Ruta Provincial N° 6, en el kilómetro 178, cerca de Justiniano Posse, dejó como saldo el fallecimiento de una mujer de 63 años. 

El siniestro, que ocurrió pasadas las 20, involucró al legislador provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Carlos Briner, quien fue trasladado a un centro médico tras el impacto.

Según el parte oficial de la Policía de Córdoba, la víctima, identificada como Adriana del Valle Ladrón de Guevara, conducía un Chevrolet Onix negro en sentido oeste-este cuando, por causas que aún se investigan, su vehículo fue impactado en el lateral izquierdo por una Ford Territory manejada por Briner. 

El choque, descrito como una colisión por alcance, ocurrió en una zona cercana al cruce con la Ruta Provincial 3, un tramo conocido por su alta circulación.

Fuentes policiales indicaron que el Chevrolet Onix habría intentado realizar una maniobra de giro en U, lo que pudo haber desencadenado el accidente. 

onix

El impacto, de gran magnitud, dejó a Ladrón de Guevara sin signos vitales, y su deceso fue constatado en el lugar por el doctor Raúl Aguilar, del servicio de emergencias RE Emergencias. Briner, en tanto, fue trasladado de urgencia al nosocomio local para recibir atención médica, aunque no se han brindado detalles sobre su estado de salud hasta el momento.

La Policía Caminera, que dio el primer aviso del accidente, coordinó con otras dependencias para acordonar la zona y realizar las pericias correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.