


Flybondi conectará Córdoba con Brasil mediante vuelos directos
INFOtec 4.0






Flybondi, la aerolínea low cost líder en Argentina, anunció una gran novedad para los cordobeses: por primera vez operará vuelos regulares desde Córdoba a Brasil.
A partir del 1° de diciembre, la compañía conectará el Aeropuerto Internacional de Córdoba con Río de Janeiro y Florianópolis, dos de los destinos más buscados para el verano. Los pasajes estarán disponibles desde el domingo 11 de mayo con tarifas promocionales.
Esta expansión refuerza la posición de Córdoba como la segunda plaza más relevante para Flybondi, con una red que incluye destinos nacionales, interprovinciales e internacionales.


La aerolínea busca fortalecer la conectividad federal, permitiendo a los pasajeros viajar sin necesidad de pasar por Buenos Aires. “Estamos muy contentos de contribuir al crecimiento de Córdoba como un destino clave. Sumar rutas directas es un diferencial para los cordobeses y las provincias cercanas”, destacó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.
Además, la aerolínea ampliará su oferta internacional desde Buenos Aires con vuelos a Maceió y Salvador de Bahía a partir del 15 de diciembre.
“Ampliar nuestra red es fundamental para fortalecer la industria aérea y el turismo. Queremos que más personas tengan la libertad de volar”, agregó Sana.






Kroneberger encabezó la reunión que aprobó los lineamientos para renovar el Comité contra la Tortura

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina

El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios


Milei se reunió en Casa Rosada con directivos de Tesla y autoridades de DayOne Data







Bebé de Rancul: La familia Díaz Pizzani se instaló frente a la Casa de Gobierno

INTA Anguil será sede de una jornada sobre aplicación de fitosanitarios con drones

(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore



La provincia realiza obras en la Ruta 12 para garantizar la transitabilidad

Un micro partirá mañana hacia Santa Rosa en apoyo a la familia Díaz Pizzani, que será recibida en la Cámara de Diputados












