General Villegas: hallan sin vida a una mujer de 59 años en su vivienda

El cuerpo fue encontrado este mediodía en una casa de la calle Necochea. La Policía trabaja para determinar las causas del fallecimiento, mientras vecinos aseguran que no la veían desde el lunes.

Regionales14/05/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
VILLEGAS
Gentileza Distrito Interior

GENERAL VILLEGAS | Este mediodía, en la ciudad bonaerense de General Villegas, una mujer de 59 años fue hallada sin vida dentro de su vivienda ubicada sobre la calle Necochea, entre Vieytes y Paso. El hallazgo movilizó a la Policía, que permanece en el lugar preservando la escena a la espera de la llegada de la Policía Científica.

Las circunstancias del deceso aún no han sido esclarecidas, y se están llevando a cabo las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte.

Según relataron vecinos del barrio, la mujer no había sido vista desde el lunes, lo que generó preocupación y podría haber motivado el aviso a las autoridades. La víctima pertenecía a una familia tradicional de General Villegas, lo que generó una fuerte conmoción en la comunidad.

Las autoridades continúan trabajando en el caso y se espera que en las próximas horas haya más información oficial sobre el hecho.

Te puede interesar
golpe parera futbol iago

Hacen una rifa para ayudar a un juvenil de Rancul que perdió cuatro dientes tras una agresión en la Liga Pampeana

InfoTec 4.0
Regionales02/10/2025

La familia de Iago Gómez, un joven futbolista de Rancul que sufrió una violenta agresión en un partido de la Liga Pampeana, lanzó una rifa solidaria para poder costear los altos gastos de su recuperación. El jugador, que defendía los colores de Agrario de Parera, perdió cuatro piezas dentales luego de recibir un golpe de puño por parte del arquero de Argentino de Quemú Quemú, el pasado 15 de junio.

Lo más visto