Un cuerpo encontrado en la zona puntana de Punilla, sería el de la mujer desaparecida a fines de mayo en la zona rural de Achiras, en la provincia de Córdoba, se realizará la autopsia para determinar las causas del deceso.
El dramático suceso tuvo lugar en Buena Esperanza, allí un joven se quitó la vida luego de ser extorsionado por medio de la red social Facebook,
agobiado por la situación, habría decidido terminar con su vida prendiéndose fuego.
El hallazgo se produjo esta tarde luego que la policía rompiera una abertura de la vivienda donde residía solo, tras ser alertados por una de sus hijas que algo no estaba bien.
La mujer que viviría sola no fue vista en los últimos días por sus vecinos lo que motivó la denuncia ante la comisaría realiquense, al ingresar a la vivienda la encontraron sin vida.
Si bien las primeras versiones indican que se trataría de un hecho accidental, interviene la Fiscalía que ordenó una autopsia de rigor para determinar fehacientemente las causales del deceso.
El lamentable hallazgo se produjo en horas de la tarde, La Fiscalía inició actuaciones y ordenó una autopsia para establecer fehacientemente las razones del fallecimiento, aunque se cree que seria por causas naturales. No había signos de violencia en el lugar.
La cría de una vaca del plantel del tambo de la famillia Sánchez, se había hecho conocida por haber aparecido con una severa mutilación en su hocico, sin que hubiera una explicación lógica para tal hecho.
El hombre con familiares en Realicó entre quienes está su madre es de apellido Benítez, y la médica certificó que el deceso se debió a cusas naturales debido a los antecedentes de salud de la persona.