Sin vida

ahogado en cura brochero

Cura Brochero: Se ahogó por intentar rescatar una ojota

InfoTec 4.0
Policiales 31 de diciembre de 2023

La víctima fatal había viajado desde Zárate para vacacionar junto a su familia, cuando un accidente tan ingenuo como una ojota que se la lleva el río lo orilló a tirarse para intentar rescatarla y ya no pudo salir del cauce.

rescate cuerpo niño

El niño se encontraba jugando con otros pequeños al caer dentro del tanque

InfoTec 4.0
Policiales 08 de agosto de 2023

De acuerdo a la información oficial el pequeño se encontraba con otros menores que habrían accedido al predio a jugar, se investigan las circunstancias en la cuales el pequeño ingresó al sector de la base del tanque elevado, allí el menor cayó dentro de un tanque inferior lleno de agua, donde se produjo su fallecimiento.

Comisaría Luiggi

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en una vivienda de Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 05 de abril de 2023

El cuerpo de un hombre de mediana edad fue hallado sin vida dentro de la vivienda que ocupaba, la data de la muerte sería de varios días lo que habría propiciado un avanzado estado de descomposición, por lo cual se requirió la presencia de la Brigada de MatPel de Bomberos Voluntarios de la Región Norte para colaborar en el movimiento del occiso.

5afcb740-91b7-4ff8-9d32-9bd613598440

Se investiga el hallazgo sin vida de un hombre en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 12 de enero de 2023

Un vecino de nuestra ciudad fue encontrado sin vida en la vivienda que ocupaba, situada al oeste del casco urbano. Trabaja en el lugar personal de la AIC junto a efectivos de la Departamental de Realicó, apoyados por personal de Tránsito municipal en el corte de calles.

Comisaría Luiggi

Urgente: Se investiga el posible suicidio de un hombre en Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 31 de octubre de 2022

Versiones extraoficiales dan cuneta que un hombre de unos 46 años fue encontrado sin vida, y de acuerdo a las mismas fuentes, se presume que podría haber decidido poner fin a su vida efectuándose un disparo con un arma de fuego. Todavía los investigadores no arribaron al lugar. La policía local preserva el sitio.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.