Interceptan una camioneta con tres personas por caza furtiva en zona rural de Alta Italia

En horas de la noche de ayer, personal policial de las dependencias de Ojeda y Alta Italia procedió a interceptar una camioneta pick-up blanca en la que se desplazaban tres personas mayores de edad, en inmediaciones del Lote 16, cercano al establecimiento rural conocido como La Tapera.
Policiales15/05/2025INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
camioneta furtiva 1

ALTA ITALIA | Al realizar la inspección correspondiente, se constató que los ocupantes del vehículo —provenientes de Van Praet, Falucho y Ojeda— transportaban siete canes de raza utilizada para la práctica de caza, y se encontraban desarrollando caza furtiva, una actividad prohibida por la legislación vigente.

Ante esta situación, se procedió al labrado de la correspondiente infracción a la Ley Provincial Nº 1194, que regula la protección de la fauna silvestre, y al secuestro del vehículo, así como de diversos elementos utilizados para la actividad ilegal, entre ellos linternas y cuchillos.

camioneta furtiva 2

La intervención fue realizada en el marco de los controles rurales que se desarrollan habitualmente para prevenir la caza furtiva y preservar el equilibrio del ecosistema local.

Último momento
Bolsonaro Lula

Brasil define su próximo presidente en un balotaje entre Lula y Flávio Bolsonaro

INFOTEC 4.0
Internacionales25/10/2026
Más de 158 millones de brasileños están habilitados para votar este domingo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que enfrenta al actual mandatario, Luiz Inácio Lula da Silva, con el senador Flávio Bolsonaro, hijo del expresidente Jair Bolsonaro. La votación definirá si el país continúa bajo la conducción del dirigente del Partido de los Trabajadores o inicia una nueva etapa política con el candidato del Partido Liberal.
Te puede interesar
Lo más visto