Platense le ganó por penales a River y es semifinalista del Torneo Apertura

Ignacio Schor marcó el penal decisivo.

Deportes21 de mayo de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
nacho

Platense derrotó esta noche como visitante por 4-2 en la definición por penales a River, tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, y pasó a las semifinales del torneo Apertura 2025, en un partido disputado en el estadio Monumental.

En un cotejo por los cuartos de final, el delantero Vicente Taborda había abierto el marcador para el "Calamar", a los 28 minutos de la primera parte, pero el mediocampista Franco Mastantuono empató en el undécimo minuto de descuento del complemento para el "Millonario".

Desde los 12 pasos, el mediocampista Kevin Castaño erró su remate y el arquero Juan Pablo Cozzani detuvo el penal del delantero Sebastián Driussi para la clasificación del equipo de Vicente López.

Para Platense convirtieron sus penales Ignacio Vázquez, Guido Mainero, Franco Zapiola e Ignacio Schor, mientras que Juan Saborido no pudo con la estirada de Franco Armani.

En el local convirtieron Franco Mastantuono y Miguel Borja, pero Kevin Castaño erró y Sebastián Driussi vio como su remate era atajado por Juan Pablo Cozzani.

De esta manera, Platense jugará por las semifinales ante San Lorenzo, como visitante, con día y horario a confirmar.

Te puede interesar
CESTOBALL LA PAMPA

La Pampa se consagró campeona nacional Sub 14 de cestoball

InfoTec 4.0
Deportes28 de julio de 2025

La selección pampeana Sub 14 de cestoball se coronó campeona del Campeonato Argentino 2025 tras una actuación impecable que la llevó a conquistar el título de manera invicta. Con un juego sólido, colectivo y lleno de talento, las jóvenes deportistas representaron con orgullo a la provincia, reafirmando el gran presente del cestoball pampeano.

Lo más visto
CALDENES

El caldenal en peligro: destruyen bosque en Nueva Galia y reforestan en Justo Daract

InfoTec 4.0
Regionales30 de julio de 2025

La Secretaría de Ambiente de San Luis constató la tala de 217 ejemplares de caldén en el establecimiento rural “El Verano”, ubicado en cercanías de Nueva Galia, departamento Dupuy. El hecho fue registrado mediante un acta oficial el pasado 22 de julio, y dará lugar a actuaciones administrativas que podrían culminar en sanciones a los responsables.

imagen_2025-07-30_114242432

Alrededor de 40 millones para clubes de Realicó

InfoTec 4.0
30 de julio de 2025

Los clubes Sportivo Realicó y Ferro Carril Oeste fueron parte del relanzamiento del Plan Estratégico para el Desarrollo y Fortalecimiento de Instituciones Deportivas impulsado por el Gobierno de La Pampa, que se llevó a cabo en la localidad de Anguil. Allí se anunció una inversión proyectada de 5.000 millones de pesos para 2026, en el marco de una política pública que busca consolidar al deporte como un eje central de inclusión, desarrollo y calidad de vida.