
Luis Caputo se aseguró otros USD 2.000 millones para tratar de cumplir con el FMI
Cerró otra operación, con siete bancos internacionales. Qué detalles dio el Banco Central.
Ignacio Schor marcó el penal decisivo.
Deportes21 de mayo de 2025Platense derrotó esta noche como visitante por 4-2 en la definición por penales a River, tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, y pasó a las semifinales del torneo Apertura 2025, en un partido disputado en el estadio Monumental.
En un cotejo por los cuartos de final, el delantero Vicente Taborda había abierto el marcador para el "Calamar", a los 28 minutos de la primera parte, pero el mediocampista Franco Mastantuono empató en el undécimo minuto de descuento del complemento para el "Millonario".
Desde los 12 pasos, el mediocampista Kevin Castaño erró su remate y el arquero Juan Pablo Cozzani detuvo el penal del delantero Sebastián Driussi para la clasificación del equipo de Vicente López.
Para Platense convirtieron sus penales Ignacio Vázquez, Guido Mainero, Franco Zapiola e Ignacio Schor, mientras que Juan Saborido no pudo con la estirada de Franco Armani.
En el local convirtieron Franco Mastantuono y Miguel Borja, pero Kevin Castaño erró y Sebastián Driussi vio como su remate era atajado por Juan Pablo Cozzani.
De esta manera, Platense jugará por las semifinales ante San Lorenzo, como visitante, con día y horario a confirmar.
Cerró otra operación, con siete bancos internacionales. Qué detalles dio el Banco Central.
Tras el fallo de la Corte contra Cristina, varios futbolistas mostraron su apoyo. Komar, Vizcarra, Nahuel Guzmán y Emiliano Méndez publicaron duros mensajes.
La Selección argentina igualó 1 a 1 frente a Colombia en un partido disputado este martes por la noche en el estadio Monumental, por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. El combinado nacional logró empatar el encuentro a pesar de jugar los últimos 20 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Enzo Fernández.
Con un espíritu competitivo admirable y en representación del Dojo Bushido Luján, el joven judoca Martín Longhi se alzó con la medalla de bronce en la categoría -73 kg para personas con Síndrome de Down (JudoDown), en el prestigioso Torneo Tierra del Sol, realizado en la provincia de Formosa.
Los equipos de Newcom de Realicó están teniendo un destacado desempeño en la Liga Norteña, una competencia que, pese a su nombre, reúne equipos de distintas localidades pampeanas y bonaerenses, muchos de ellos aún en etapas de formación dentro de esta disciplina en crecimiento constante.
El partido tendrá lugar en el estadio Monumental desde las 21 horas del martes.
El presidente del “Millonario” aclaró algunas cuestiones sobre la salida del juvenil, próximo a sumarse al Real Madrid.
Se define este domingo el título del certamen europeo. Donde verlo?
Con profunda emoción y sentido homenaje, se llevó a cabo el acto protocolar en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó en conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario. La ceremonia reunió a integrantes del cuerpo activo, cadetes, autoridades, familiares y comunidad, en un clima de respeto y gratitud hacia quienes arriesgan su vida por el bienestar de los demás. Finalmente se pudo presentar en sociedad el monumento donado durante la intendencia de Viviana Bongiovanni. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
Un reconocido empresario vinculado al sector agropecuario y de las frutas y hortalizas, resultó con lesiones tras ser agredido violentamente el pasado miércoles en horas de la tarde, en momentos en que descendía de su vehículo en el ingreso a su empresa, situada sobre acceso Presidente Perón de Realicó.
Los equipos de Newcom de Realicó están teniendo un destacado desempeño en la Liga Norteña, una competencia que, pese a su nombre, reúne equipos de distintas localidades pampeanas y bonaerenses, muchos de ellos aún en etapas de formación dentro de esta disciplina en crecimiento constante.
La ex diputada nacional y referente del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, se sumó a las voces críticas ante la inminente definición de la Corte Suprema en la causa Vialidad, y sostuvo que una eventual ratificación de la condena contra Cristina Fernández de Kirchner implicaría una “proscripción” y una “restricción antidemocrática profunda”, en manos de un Poder Judicial “genuflexo”.
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, expresó su rechazo a la reciente condena judicial contra la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner, señalando una clara influencia de sectores de poder económico y mediático sobre el sistema judicial argentino. A través de un extenso comunicado difundido en redes sociales, el mandatario pampeano cuestionó duramente el accionar del Poder Judicial y advirtió sobre la “judicialización de la política”.