


Choque frontal entre una Kangoo y una camioneta S10 en la ruta A005 de Río Cuarto
InfoTec 4.0






RIO CUARTO | De acuerdo con la información proporcionada por fuentes oficiales, los vehículos involucrados fueron una Renault Kangoo, conducida por un joven de 27 años, y una camioneta Chevrolet S10, al mando de un hombre de 42 años. Al momento del impacto, esta última trasladaba un automóvil Fiat Cronos.
El choque fue frontal y de considerable violencia, aunque aún se desconoce la mecánica exacta del accidente. Personal médico asistió rápidamente a los ocupantes de ambos rodados, procediendo al traslado de los mismos para su evaluación en centros de salud. Hasta el momento no se han brindado detalles sobre la gravedad de las lesiones sufridas por los involucrados.



En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal del Ministerio Público Fiscal (MPF), que quedó a cargo de las actuaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro.

La circulación en el sector se vio afectada durante varios minutos hasta que los vehículos pudieron ser retirados de la calzada y se liberó el tránsito.






Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba








Un artesano luiggense homenajeó a "Chichín" Medrano con una maqueta de su auto de carreras

Otra estafa virtual golpeó a un vecino de Rancul, que perdió $170.000 y le clonaron su WhatsApp

Trump admitió que podría reconsiderar el apoyo a Gran Bretaña en la disputa por Malvinas

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Choque por alcance en la Ruta 26 dejó tres personas trasladadas, entre ellas un bebé

Un fin de semana con demoras, secuestro de vehículos y armas tras varios incidentes en la zona de Realicó

Un final con sospechas de hurto tras la gran cabalgata tradicional entre Alta Italia y Falucho

Una motociclista quedó internada en terapia intensiva tras un choque en General Pico











