


La Escuela N° 30 de Embajador Martini conmemoró el 25 de Mayo con un emotivo acto patrio
InfoTec 4.0






EMBAJADOR MARTINI | El acto, que se desarrolló en horas de la mañana en las instalaciones del establecimiento educativo, contó con la participación activa de toda la comunidad escolar y de autoridades locales. Estuvieron presentes el intendente municipal, Sr. Ariel Bogino, miembros del Concejo Deliberante, la directora de la institución, Viviana Liz Prato, integrantes de la cooperadora escolar, personal docente, alumnos de todos los niveles y un nutrido grupo de familias que acompañaron la jornada.

La ceremonia comenzó con el ingreso de la bandera de ceremonias y la entonación del Himno Nacional Argentino, interpretado con profundo respeto y emoción por todos los presentes. Posteriormente, docentes del establecimiento compartieron palabras alusivas a la gesta de Mayo, destacando los valores de libertad, soberanía, justicia y unidad que inspiraron a los patriotas en aquel histórico 1810 y que siguen siendo fundamentales en la actualidad.



Uno de los momentos más esperados del acto fue la presentación artística de los estudiantes, quienes con entusiasmo y dedicación ofrecieron coreografías, representaciones teatrales y bailes tradicionales, recreando los hechos del 25 de mayo de 1810. Las actuaciones emocionaron al público, no solo por la creatividad puesta en escena, sino también por el compromiso de los niños y niñas al representar un capítulo tan importante de la historia nacional.

La directora del establecimiento, Viviana Liz Prato, agradeció el acompañamiento de las autoridades y de las familias, subrayando que “estos actos no solo fortalecen nuestra identidad como argentinos, sino que también son espacios de aprendizaje y transmisión de valores para nuestros estudiantes”.

La jornada concluyó con un cálido mensaje de unidad y compromiso con los ideales patrios, y con el tradicional chocolate caliente compartido por alumnos y familias en un clima de alegría y fraternidad.
El acto fue una muestra más del compromiso de la Escuela N° 30 con la formación integral de sus estudiantes y con la comunidad, consolidando su rol como espacio de encuentro, memoria y educación en valores.
Por Robert Lizarraga






Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén







Estudiantes de Realicó visitaron el Senado de la Nación y fueron recibidos por Kroneberger


La Provincia invertirá más de $971 millones en obras hídricas y prevención ante posibles lluvias intensas

Realicó, entre las localidades beneficiadas por las obras hídricas que anunció la Provincia


Otro revés para los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué pasó

"Los jubilados se tendrían que morir", Grave denuncia contra un médico de Rancul











