


La Asamblea de Residentes del Garrahan informó que no obtuvieron la mejora salarial difundida más temprano
INFOtec 4.0






La Asamblea de Residentes del Hospital Garrahan emitió un comunicado en donde reafirmó que no recibieron una mejora salarial por parte del Gobierno, como había comunicado el centro pediátrico a través de sus redes sociales.
Aclararon que no recibieron ninguna propuesta y que el sueldo es manejado por la cartera de Salud.
"Estamos a favor de la transparencia y de una gestión eficiente de los fondos hospitalarios. Somos profesionales de la salud que queremos trabajar con un sueldo básico", indicaron.


Y expresaron que el reclamo "no responde a intereses partidarios".
"Lamentamos profundamente las vías de comunicación y los términos elegidos por los organismos que nos representan como ciudadanos. Sostenemos que la manera de resolver este conflicto es mediante mesas de diálogo con propuestas concretas a corto y a largo plazo", señalaron.
La Asamblea sostuvo que se comunicarán "a través de las vías correspondientes" y agradecieron a los medios por "el apoyo que les brindan".
"Agradecemos a la comunidad y a los medios. Valoramos sinceramente su respaldo y seguiremos trabajando con la responsabilida y compromiso que nos caracteriza", concluyó.






Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná

“No hay motivos clínicos para que no se pueda realizar el viaje a Sudamérica”, consideró el cirujano del papa León XIV

75 años de la televisión argentina: una historia que atravesó generaciones









Punto muerto en la ONU: fracasa por sexta vez la elección del secretario general

Milei conversó con Marco Rubio y “reafirmaron la solidez” del vínculo entre Argentina y EEUU

Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó

Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti

Solo 19 de cada 100 estudiantes argentinos llegan a los 15 años escolarizado en tiempo y forma: Argentina 7° entre 9

Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó


Seis espacios políticos se reunieron en Santa Rosa para trabajar en una alternativa común










