


La Pampa al Argentino de vóley en Bariloche
InfoTec 4.0






El certamen, organizado por las federaciones rionegrina y argentina de vóley con el acompañamiento de la secretaría de Deporte de Río Negro, tendrá la participación de 20 selecciones femeninas y 18 masculinas de esa provincia, Buenos Aires, Corrientes, Chaco, Formosa, Santa Cruz, Metropolitana, Entre Ríos, Tucumán, Jujuy, San Juan, Misiones, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, La Pampa, Salta, Chubut, Neuquén y Santiago del Estero. El Argentino a realizarse en Bariloche marcará un récord en cuanto a participantes: jugarán más de 600 chicos y chicas. Los encuentros comienzan este martes y se extienden hasta el próximo sábado en las canchas de Bariloche Vóley club, el Gimnasio Municipal N° 3 y la Universidad Nacional del Comahue.
El acto de apertura de la competencia se desarrollará mañana desde las 16 en el Bariloche Vóley Club (John O'Connor 130), con la presencia de autoridades provinciales, municipales y de la organización. El presidente de la Federación de Voley Pampeano, Diego Ferreyra, resaltó el hecho de que La Pampa pueda participar de otro torneo argentino, y agradeció el apoyo del Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derecho Humanos.
La Pampa


La Federación Pampeana de Vóley dio a conocer ayer los seleccionados que competirán desde hoy en Bariloche: El Femenino, dirigido por Laura Ferreyra con la asistencia de Natalia Hevia, está conformado por Constanza Pascal, Catalina García, Emilia Pérez, Valentina Velilla, Luisina Riela, Renata Krahn, Lucía Herbsommer, Ariana Pérez, Sofía Alba, Myla Garialde, Valentina Sosa, Sofía Berdullo, Sofía Mira y Catalina Vilches.
El seleccionado Masculino lo integran Thiago Miranda, Joaquín García, Lorenzo Tapie, Leonel Pescadel, Eduardo Giraudo, Valentín Arias, Felipe Lucero, Fernando Ortiz, Federico Moreno, Geremías Mujica, Augusto Arnuz, Iemuel Resch, Bruno Testa y Karin Roso. El técnico es Martín Fredes y el asistente, Federico Hernández.






Scaloni analiza cambios para enfrentar a Austria y mantiene abiertas varias dudas en la formación


Mario Alberto Kempes elogió a la Selección Argentina: “Es la mejor que vi en el Mundial”

Qué resultados necesita la Selección argentina para clasificar a los 16avos de final








Máximo Kirchner reclamó que Cristina conduzca al peronismo rumbo a 2027


Vuelco en la Ruta 35: una familia de Huinca Renancó terminó hospitalizada tras despistarse al norte de la ciudad


Productores cordobeses presionan por una ley que termine con las tasas a las "guías ganaderas"

Llegó el invierno a Realicó con un domingo espléndido para festejar el Día del Padre

Dos adolescentes fueron demorados en Santa Rosa tras una persecución en una moto robada

Descubrieron en Río Negro tres nuevos sitios con bosques petrificados de 50 millones de años












