La Pampa al Argentino de vóley en Bariloche

Los seleccionados pampeanos masculino y femenino Sub 14 de vóley partieron este lunes con destino Bariloche, en donde desde mañana se disputa el campeonato Argentino de la categoría.

Deportes02/06/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Voley

El certamen, organizado por las federaciones rionegrina y argentina de vóley con el acompañamiento de la secretaría de Deporte de Río Negro, tendrá la participación de 20 selecciones femeninas y 18 masculinas de esa provincia, Buenos Aires, Corrientes, Chaco, Formosa, Santa Cruz, Metropolitana, Entre Ríos, Tucumán, Jujuy, San Juan, Misiones, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, La Pampa, Salta, Chubut, Neuquén y Santiago del Estero. El Argentino a realizarse en Bariloche marcará un récord en cuanto a participantes: jugarán más de 600 chicos y chicas. Los encuentros comienzan este martes y se extienden hasta el próximo sábado en las canchas de Bariloche Vóley club, el Gimnasio Municipal N° 3 y la Universidad Nacional del Comahue.

El acto de apertura de la competencia se desarrollará mañana desde las 16 en el Bariloche Vóley Club (John O'Connor 130), con la presencia de autoridades provinciales, municipales y de la organización. El presidente de la Federación de Voley Pampeano, Diego Ferreyra, resaltó el hecho de que La Pampa pueda participar de otro torneo argentino, y agradeció el apoyo del Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derecho Humanos.

La Pampa

La Federación Pampeana de Vóley dio a conocer ayer los seleccionados que competirán desde hoy en Bariloche: El Femenino, dirigido por Laura Ferreyra con la asistencia de Natalia Hevia, está conformado por Constanza Pascal, Catalina García, Emilia Pérez, Valentina Velilla, Luisina Riela, Renata Krahn, Lucía Herbsommer, Ariana Pérez, Sofía Alba, Myla Garialde, Valentina Sosa, Sofía Berdullo, Sofía Mira y Catalina Vilches.

El seleccionado Masculino lo integran Thiago Miranda, Joaquín García, Lorenzo Tapie, Leonel Pescadel, Eduardo Giraudo, Valentín Arias, Felipe Lucero, Fernando Ortiz, Federico Moreno, Geremías Mujica, Augusto Arnuz, Iemuel Resch, Bruno Testa y Karin Roso. El técnico es Martín Fredes y el asistente, Federico Hernández.

Te puede interesar
Messi Venezuela

Messi brilló en el Monumental: doblete y triunfo 3-0 de Argentina ante Venezuela

InfoTec 4.0
Deportes04/09/2025

Esta noche, en el Estadio Monumental, la Selección Argentina se impuso con claridad ante Venezuela por 3 a 0 en la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. Lionel Messi, en una jornada emotiva, marcó un doblete y llegó a 114 goles con la camiseta nacional; Lautaro Martínez aportó el tercero con un certero cabezazo.

Lo más visto
7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

719525a1-cdf0-4103-94e0-6ddb8ecc2fe1

El intendente Facundo Sola recibió a concejales en el nuevo Taller Mecánico Municipal de Realicó

InfoTec 4.0
Locales04/09/2025

Esta mañana, pasadas las 11, el intendente de Realicó, Facundo Sola, acompañado por el secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jorge Barrozo, recibió a los concejales de los tres bloques del Concejo Deliberante local —FreJuPa, Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza— en el nuevo Taller Mecánico Municipal, ubicado en terrenos de la empresa Realicó en Desarrollo SAPEM.

SERGIO OLMEDO CRONICA TV

Hinchas realiquenses quedaron fuera del Monumental tras caer en estafa con entradas falsas

InfoTec 4.0
Locales04/09/2025

Un grupo de hinchas pampeanos, entre ellos vecinos de Realicó, vivió una amarga experiencia este jueves por la noche en el Estadio Monumental, donde la Selección Argentina enfrentó a Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Un micro completo viajó desde La Pampa, con integrantes de la filial de River en General Pico y simpatizantes de distintas localidades, pero al momento de ingresar al estadio se encontraron -según denuncian- con que las entradas eran falsas y no pudieron presenciar el encuentro.

SERGIO OLMEDO CRONICA TV 2

Denuncias por estafas con entradas en el Monumental: la filial de River en General Pico emitió un comunicado

InfoTec 4.0
Regionales05/09/2025

Tras las denuncias de estafas con entradas para el partido Argentina–Venezuela en el Estadio Monumental, que apuntaron contra representantes de la filial General Pico del Club River Plate, organizadores del viaje de pampeanos al encuentro —donde incluso varios realiquenses resultaron damnificados al no poder ingresar al estadio—, la entidad emitió un comunicado oficial.