
Colapinto cerró un gran día en Barcelona y terminó en el podio del test con Alpine
El argentino completó 28 vueltas en Montmeló, mejoró vuelta a vuelta y marcó un tiempo de 1:21.348 para quedar tercero entre los autos en pista.


El entrenador albiceleste no podrá contar con tres de sus habituales titulares por suspensión y deberá definir sus reemplazantes para el choque ante la “Roja”.
Deportes03/06/2025
INFOtec 4.0






La Selección Argentina comenzó con los preparativos para enfrentar este jueves como visitante a Chile por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, duelo en el que el director técnico Lionel Scaloni contará con varias ausencias.


Además, Alexis Mac Allister, volante del Liverpool, no fue convocado a esta fecha FIFA por una molestia muscular, mientras que el delantero Lautaro Martínez se sumará a los entrenamientos este miércoles luego de la contundente derrota con el Inter de Italia ante el PSG en la final de la Champions League, por lo que no estará presente para enfrentar a “La Roja” en Santiago de Chile desde las 22:00.
No obstante, todavía resta que varios miembros de la nómina lleguen al país para acompañar al plantel en el resto de las prácticas de cara al próximo duelo rumbo al Mundial 2026, torneo al cual Argentina ya está clasificada.
Lo que sí está claro es que el defensor Cristian Romero irá de arranque, pero resta definir quién será su acompañante en la zaga, con Facundo Medina y Leonardo Balerdi picando en punta para ocupar el puesto y con Kevin Lomónaco y Mariano Troilo esperando su oportunidad tras su primera convocatoria.
Otra de las incógnitas para el seleccionador albiceleste surge en la mitad de la cancha, ya que deberá encontrar los sustitutos que se unan a Rodrigo De Paul en aquel sector. Todo parecería indicar que Exequiel Palacios se perfilaría como titular, mientras que Nicolás González y Giuliano Simeone irían por las bandas.
Sin embargo, Giovanni Lo Celso, de poco rodaje en el Real Betis de España durante toda la temporada, podría aparecer como una alternativa en caso de que Scaloni decida jugar con tres centrocampistas en lugar de cuatro.
Por último, si bien estuvo ausente en la pasada fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el astro argentino Lionel Messi, de gran presente goleador en la Major League Soccer con el Inter Miami, acompañará a Julián Álvarez en la delantera.





El argentino completó 28 vueltas en Montmeló, mejoró vuelta a vuelta y marcó un tiempo de 1:21.348 para quedar tercero entre los autos en pista.

El "Xeneize" le ganó al "Malevo" por 1-0 con gol de Lautaro Di Lollo en la primera fecha del Apertura de la Liga Profesional

Rescataron a un grupo de familias atrapadas por la crecida del río en Chilecito

Tras la presentación del A526, el asesor italiano fue consultado por una posible modificación de butacas en 2026 y respondió con ironía, reafirmando su apoyo a los pilotos actuales.

En medio de un mercado de pases sin refuerzos confirmados, el presidente de Boca Juniors reconoció que el equipo está en deuda en lo deportivo, apuntó a la necesidad de salir campeón esta temporada y volvió a marcar diferencias con la gestión anterior.

“Te dicen que vale 100 millones y te ofrecen un millón en mano”, acusó la madre de Scarlato cuando River le ofreció el contrato.







Nuevos datos revelan la magnitud del objeto que impactó contra la camioneta del jefe comunal de Quehué. Se trata de un brazo hidráulico de más de un metro de largo que se desprendió de un camión grúa. La esposa de la víctima relató el dramático momento en que tomó el control del vehículo tras el impacto.

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

María Laura Gómez, vecina de la localidad, perdió parte de la vivienda durante la madrugada del sábado. Contó que convive con dos menores, entre ellos un bebé de tres meses, y una hija mayor, pide ayuda para alquilar o conseguir otra casa donde instalarse.

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.

El siniestro ocurrió en la tarde del domingo a la altura del Acceso Sur a Mercedes. Un Ford Escort con una familia de José C. Paz fue embestido por un camión cuando intentaba incorporarse a la ruta. Hay un único sobreviviente que permanece internado en estado reservado.

Ocurrió en una estación de servicio de Zárate. El atacante se dio a la fuga y es intensamente buscado.

El secretario del Tesoro de EE.UU. definió a la Argentina como “pieza central” de la estrategia de Trump y defendió el swap de u$s20.000 millones.

Con el acompañamiento de LABORATORIO ESTRADA – Análisis Clínicos, a cargo del Bioquímico Claudio A. Suárez, compartimos este consejo de salud pensado para acercar información clara y útil a nuestros lectores.







