Tres personas fueron hospitalizadas tras el vuelco de un auto en la Ruta 5, cerca de Lonquimay

El accidente ocurrió el domingo por la noche cuando un Fiat Uno perdió el control y volcó cerca del acceso a Lonquimay. Los tres ocupantes fueron trasladados al hospital Favaloro de Santa Rosa y, tras ser evaluados, recibieron el alta médica.
Policiales03/06/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
fiat

LONQUIMAY | Un siniestro vial se produjo el domingo por la noche en la Ruta Nacional 5, a la altura del kilómetro 545, en cercanías del acceso a Lonquimay, dejando como saldo tres personas hospitalizadas. El hecho ocurrió alrededor de las 23:05 horas, a pocos metros de una estación de servicio ubicada al oeste de esa localidad pampeana.

Según informaron fuentes de la subcomisaría local, el accidente fue protagonizado por un Fiat Uno conducido por un hombre de 39 años, oriundo de la localidad bonaerense de Pellegrini. El conductor viajaba en dirección a Miguel Riglos acompañado por su hijo de 19 años y una joven de 24.

Por causas que aún se investigan, el vehículo mordió la banquina, se cruzó de carril y terminó volcando en la banquina opuesta, quedando completamente invertido. De inmediato se activaron los protocolos de emergencia y al lugar acudieron efectivos policiales, bomberos voluntarios y personal sanitario.

Los tres ocupantes fueron trasladados de urgencia al hospital René Favaloro de Santa Rosa, donde se constató que no presentaban lesiones de gravedad. Luego de recibir atención médica, todos fueron dados de alta durante las horas posteriores.

Te puede interesar
secuestro cocaina Catriló

Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero

INFOTEC 4.0
Policiales07/06/2026
Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.  
NATALIO 2

"No es hambre, es crueldad": mataron una yegua mansa a tiros y solo se llevaron dos lomos

InfoTec 4.0
Policiales06/06/2026
Un criador de caballos de General Acha vive una situación devastadora al encontrar a una de sus yeguas de pedigrí preñada muerta en un campo ubicado a cinco kilómetros del pueblo. El animal recibió tres disparos en "el codillo", fue degollado y los responsables solo se llevaron dos lomos y un matambre, dejando el resto del animal de 400 kilos abandonado. La bronca y la impotencia del protagonista resumen una problemática que azota hace años a la zona rural del sur pampeano.
vuelco gutierrez 1C

Violento vuelco en ruta 101: realiquense salió ileso de milagro

InfoTec 4.0
Policiales05/06/2026
Un vecino de Realicó protagonizó este viernes un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 101, a la altura del kilómetro 8. El conductor perdió el control de su Ford Transit blanca, volcó y quedó recostado sobre el lateral izquierdo del vehículo en una zona semi anegada. Logró salir por sus propios medios y no registró lesiones de consideración, aunque el rodado sufrió graves daños materiales. VER VIDEO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE.-
Lo más visto
miguel lange 2

Miguel Lange: "No todo está perdido"

InfoTec 4.0
09/06/2026
Un adolescente de 14 años que había salido a cazar con sus perros el domingo y no regresó fue hallado el lunes por una patrulla policial, con hipotermia pero en buen estado general. Durante la noche, todo Speluzzi salió a buscarlo. El realiquense Miguel Lange dejó una reflexión que circula en las redes y que resume lo que vivió la comunidad.
paleta vaca c

Harto del abigeato, un productor llevó a la municipalidad un cuarto de una vaca que le mataron

InfoTec 4.0
09/06/2026
Hernán Carbajales, productor rural de General Acha, protagonizó una contundente ingresando al edificio municipal trasladando una paleta de una vaca recientemente faenada. El reclamo apunta al avance del abigeato en la zona: en apenas 48 horas, delincuentes mataron y faenaron una yegua preñada de pedigree y una vaca en su establecimiento sobre la Ruta Nacional 152.