HUINCA RENANCÓ: ESTABAN DE VACACIONES Y LES ENTRARON A ROBAR

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la propiedad de la familia Hierro, conocido comerciante de la localidad, ubicada en el sector este de la localidad.

Policiales 07 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policia-huinca-1

No habría faltantes de elementos de valor, según señaló una fuente consultada por este medio.

En oportunidad en que el hombre encargado de la pileta de la casa fue a realizar sus actividades observó una abertura forzada y la alarma flotando en la pileta, la cual habría sido inutilizada por los autores del hecho.

No faltaron elementos de valor puesto que el damnificado no poseía dinero en el hogar, aunque se espera el parte oficial para confirmar este dato.

Los delincuentes ingresaron por una abertura y generaron un desorden importante dentro de la casa.

La policía inició actuaciones con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción.

Gentileza: HR digital

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto