HUINCA RENANCÓ: ESTABAN DE VACACIONES Y LES ENTRARON A ROBAR

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la propiedad de la familia Hierro, conocido comerciante de la localidad, ubicada en el sector este de la localidad.

Policiales 07 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policia-huinca-1

No habría faltantes de elementos de valor, según señaló una fuente consultada por este medio.

En oportunidad en que el hombre encargado de la pileta de la casa fue a realizar sus actividades observó una abertura forzada y la alarma flotando en la pileta, la cual habría sido inutilizada por los autores del hecho.

No faltaron elementos de valor puesto que el damnificado no poseía dinero en el hogar, aunque se espera el parte oficial para confirmar este dato.

Los delincuentes ingresaron por una abertura y generaron un desorden importante dentro de la casa.

La policía inició actuaciones con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción.

Gentileza: HR digital

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

choque hidalgo 1

Luiggi: Hicieron arrancar el auto empujando y todo terminó de la peor manera

InfoTec 4.0
Policiales 10 de mayo de 2024

Una pareja intentó encender su auto empujándolo tras "quedarse sin batería", pero la operación terminó mal, cuando la joven que estaba al volante no logró controlar el vehículo y terminó chocando contra un auto estacionado y un árbol. La mujer salió despedida por el parabrisas, según informaron las fuentes policiales consultadas.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.