
Milei y Bullrich afianzan alianza rumbo a octubre con un desayuno en Olivos
El presidente y la ministra de Seguridad compartieron un posteo en la red social X y crece la expectativa por el rol de la funcionaria.
Fue 0 a 0 en el inicio del nuevo formato de la competencia internacional. El arquero argentino Oscar Ustari atajó un penal y fue figura.
Deportes15 de junio de 2025El técnico Javier Mascherano se mostró conforme con el rendimiento de su equipo luego del empate 0 a 0 ante Al-Ahly en el debut de Inter Miami en el Mundial de Clubes 2025, especialmente por lo hecho en la segunda mitad.
El argentino valoró el esfuerzo colectivo y destacó la influencia de Lionel Messi en el desarrollo del juego: “Leo creo que es increíble, las ganas de jugar, con todo el trajín de venir el miércoles. La verdad que es admirable su amor por este juego. Y después, bueno, obviamente es un plus que nos da. Sobre todo en el segundo tiempo, pudimos aprovecharlo mucho más”.
El partido inaugural del Grupo A se disputó en el Hard Rock Stadium y tuvo un desarrollo vibrante, con situaciones claras para ambos equipos, pero sin goles.
En la primera parte, el conjunto egipcio fue superior y generó más peligro, aunque se encontró con un Óscar Ustari imbatible, quien incluso detuvo un penal. En el complemento, Inter Miami creció de la mano de Messi y terminó mejor.
Mascherano analizó el resultado con mesura: “Claramente queríamos ganar, pero me voy tranquilo con el rendimiento del equipo, sobre todo en el segundo tiempo. Mostramos lo que somos, nos sacamos el peso del partido, los nervios del debut, y el equipo respondió muy bien”.
Inter Miami dominó gran parte del complemento, y tuvo varias chances para romper el cero, aunque la figura del arquero rival, Mohamed El-Shenawy, lo impidió.
Con este empate, ambos equipos suman un punto en el arranque del Grupo A. En la próxima jornada, Inter Miami enfrentará a Porto, con el objetivo de sumar su primera victoria y meterse en la pelea por la clasificación.
El presidente y la ministra de Seguridad compartieron un posteo en la red social X y crece la expectativa por el rol de la funcionaria.
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
Cuando parecía cerrado, se complicó la vuelta de Juanfer Quintero a River. Su club, América de Cali, ahora exige un resarcimiento de casi 3 millones de dólares.
El nuevo equipo Cadillac de F1 busca pilotos para 2026. Mencionaron a Bottas y Schumacher, pero también se abre una chance para el argentino Nicolás Varrone.
El ex futbolista llegó al "Matador" tras la sorprendente salida de Diego Cocca, que no dirigió ni un solo partido.
Será reemplazado por Laurent Mekies, quien llega desde Racing Bulls.
El mediocampista volverá al club que lo vio nacer como profesional.
La supernaranja fue recolectada por Alberto Mirco en el patio de su casa y dejó boquiabiertos hasta a los más experimentados podadores. Según el productor, no es la única “gigante” en su árbol.
A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.
El conductor, oriundo de Intendente Alvear, se sintió mal mientras manejaba por la Ruta Nacional 33 y logró detener el vehículo en la banquina antes de perder el conocimiento. Fue trasladado de urgencia al hospital de General Villegas con síntomas compatibles con un ACV.
La conductora, de 26 años y oriunda de Santa Rosa, perdió el control del auto y terminó impactando contra un caldén en la banquina. Fue trasladada al Hospital René Favaloro con lesiones en una pierna.
Fue encontrado sin vida a varios metros de su vehículo, una Renault Koleos. Las autoridades investigan las causas del siniestro.