Robó un caloventor, lo vendió por redes y lo encontraron en una peluquería

Un hombre con antecedentes fue identificado y notificado por el robo de un caloventor de un local céntrico de Santa Rosa. El aparato fue vendido por redes sociales y recuperado en una peluquería de Villa Santillán.

Policiales24 de junio de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
policia-la-pampajpg

SANTA ROSA | Personal policial de la Seccional Primera logró recuperar un caloventor robado de un comercio de electrodomésticos ubicado en el centro de Santa Rosa. El hecho había ocurrido hace una semana y el electrodoméstico fue encontrado en una peluquería del barrio Villa Santillán, donde había sido vendido por el autor del robo.

Según informaron fuentes policiales, el martes pasado el encargado del negocio, ubicado sobre la calle Gil, denunció el faltante del caloventor. Los empleados notaron la ausencia del aparato mientras reacomodaban la vidriera y, al revisar las cámaras de seguridad, detectaron que a las 19 horas un hombre ingresó con una bolsa y se retiró minutos después.

Tras el análisis de las imágenes, la policía logró identificar al sospechoso, un hombre de 32 años residente del barrio 5000, con antecedentes penales. Fue detenido preventivamente y posteriormente notificado en libertad.

La investigación permitió además localizar el caloventor: el autor del hecho lo había ofrecido por redes sociales y lo vendió por 40 mil pesos a un peluquero de la zona sur de la ciudad. “Al ser entrevistado, el dueño de la peluquería reconoció la compra e identificó al vendedor, cuyas características coincidían con las del imputado”, señalaron las fuentes.

El electrodoméstico fue secuestrado y, tras la presentación de la documentación correspondiente por parte del comercio damnificado, se confirmó que era el objeto sustraído.

Por último, los voceros indicaron que el mismo individuo ya había sido identificado por otro robo anterior ocurrido en la jurisdicción de la Seccional Tercera. En esa oportunidad, también había quedado registrado por cámaras mientras robaba un aparato electrónico en un local del centro.

Últimas noticias
mercado de valores internacionales

Mercados en alza ante inminente decisión del MSCI

InfoTec 4.0
Nacionales24 de junio de 2025

Los mercados financieros argentinos operan este martes con fuertes alzas, en una jornada marcada por la expectativa respecto a la evaluación que hará el proveedor internacional de índices MSCI (Morgan Stanley Capital International) sobre el estatus de clasificación del país.

Te puede interesar
choque viglianco moto 2 FILE

Violenta colisión entre una moto y un utilitario en el ingreso a Realicó: una joven fue trasladada al hospital

InfoTec 4.0
Policiales23 de junio de 2025

Un siniestro vial de importantes características se registró este mediodía en uno de los principales accesos a la ciudad de Realicó. Minutos antes de las 12 horas, una motocicleta Keller 150 cc colisionó de manera violenta contra el lateral izquierdo de un utilitario Renault Kangoo en la intersección del Acceso Presidente Perón y la calle Héroes de Malvinas, pleno ingreso desde la Ruta Nacional 35.

CHOQUE CAMION ESTACIONADO

Destrozaron el auto contra un camión estacionado y huyeron del lugar

InfoTec 4.0
Policiales23 de junio de 2025

Un violento choque despertó a los vecinos de la calle 42 de General Pico durante la madrugada de este lunes. Un automóvil Renault Sandero impactó de lleno contra un camión que se encontraba estacionado y, tras el siniestro, sus ocupantes escaparon a pie del lugar antes de la llegada de la policía.

Lo más visto
choque viglianco moto 2 FILE

Violenta colisión entre una moto y un utilitario en el ingreso a Realicó: una joven fue trasladada al hospital

InfoTec 4.0
Policiales23 de junio de 2025

Un siniestro vial de importantes características se registró este mediodía en uno de los principales accesos a la ciudad de Realicó. Minutos antes de las 12 horas, una motocicleta Keller 150 cc colisionó de manera violenta contra el lateral izquierdo de un utilitario Renault Kangoo en la intersección del Acceso Presidente Perón y la calle Héroes de Malvinas, pleno ingreso desde la Ruta Nacional 35.

jesus bringas si ntecho 5 FILE

Realicó: Jesús tiene 22 años quedó en la calle y pide una oportunidad para salir adelante

InfoTec 4.0
Locales23 de junio de 2025

En pleno invierno, con las temperaturas descendiendo por debajo de los cero grados, Jesús Bringas, un joven de tan solo 22 años, sin familia, duerme a la intemperie en un refugio improvisado con unas chapas viejas, al lado de las vías del ferrocarril, en Realicó, donde está domiciliado según nos cuenta desde hace 3 años. Sin techo, sin calefacción, sin agua ni comida asegurada, vive cada día aferrado a una esperanza: conseguir un trabajo para salir de la calle por sus propios medios.