


Ziliotto anunció adelanto de coparticipación y extensión de promociones del Banco Pampa
INFOtec 4.0






SANTA ROSA | El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció este martes que el Gobierno provincial adelantará pagos de coparticipación a las municipalidades por un monto total de 4.500 millones de pesos. El objetivo es que las comunas puedan afrontar con normalidad el pago de sueldos y aguinaldos antes de fin de mes.
“Hemos decidido anticipar parte de la coparticipación de la próxima semana. Este viernes se transferirán $4.500 millones para que los municipios puedan pagar el aguinaldo de los trabajadores, porque los sueldos movilizan la economía”, expresó el mandatario en una conferencia de prensa brindada en el Salón de Acuerdos del Centro Cívico.
Además, Ziliotto informó que se prorrogarán hasta el 31 de diciembre las promociones con tarjetas del Banco de La Pampa, que son claves para el consumo interno, en especial para las pequeñas y medianas empresas. “Todos los créditos otorgados desde el 1 de julio tendrán un subsidio de tasas de casi el 30%”, precisó.


“Priorizamos el consumo y la inversión económica”, remarcó el gobernador, al tiempo que reafirmó el rol activo del Estado en la dinamización de la economía local a través de herramientas financieras y políticas públicas.
Finalmente, al referirse a la reciente reunión con otros mandatarios provinciales en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ziliotto subrayó: “Tenemos la necesidad, de una vez por todas, de defender el federalismo. Hoy no estamos utilizando un solo peso del Gobierno nacional, estamos defendiendo lo que nos corresponde”.







"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"

Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones por más de $ 243 millones en lo que va del año

Salud destacó el crecimiento de la donación voluntaria de sangre en La Pampa

COIRCO aseguró que el agua del río Colorado es apta para consumo, riego y ganadería







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26


Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones por más de $ 243 millones en lo que va del año

Qué pasa en el cuerpo cuando caminás todos los días: beneficios para la salud que recomiendan especialistas


Franco Colapinto corre hoy en el GP de Barcelona: larga desde la 13° posición


Fe y alegría en Quetrequén: multitudinaria peregrinación de niños del Decanato Norte










