


Briatore se mostró decepcionado con la actuación de Colapinto: "Teníamos un auto para Q3"
INFOtec 4.0






El argentino Franco Colapinto largará desde la decimocuarta posición en el Gran Premio de Austria y el jefe del equipo Alpine, Flavio Briatore no se mostró contento con la actuación del pilarense, asegurando que “tenían un auto para llegar a Q3”.
La escudería francesa llega tras completar unas pobres prácticas libres, por lo que el avance en la clasificación de Colapinto a Q2 y Pierre Gasly a Q3 fue recibido como algo positivo para los fanáticos, pero el asesor italiano no se mostró de acuerdo.
En sus declaraciones, Briatore inició siendo realista con los malos resultados que habían obtenido en los entrenamientos: “El equipo hizo un buen trabajo encontrando rendimiento luego de un par de sesiones complicadas”.


“Pierre iba camino a un mejor resultado pero cometió un error e hizo un trompo en la última curva en su vuelta lanzada. Es una pena porque, sin eso, podríamos iniciar la carrera en sexto o séptimo puesto mañana”, explicó.
Por otro lado, antes de hablar sobre el argentino, dejó una clara indirecta: “Claramente teníamos el auto para Q3 pero todavía nos falta que los dos estén allí arriba, donde deben estar“.
“Franco pasó la Q1 pero quedó muy lejos de alcanzar la Q3. Necesitamos mejorar si queremos ponernos en una posición competitiva con ambos autos”, expresó Briatore.
Por último, finalizó diciendo: “Veremos qué sucede mañana, hará calor, por lo que el manejo y la estrategia de los neumáticos será importante y se está volviendo cada vez más y más vital para nosotros sumar puntos, dada nuestra situación actual”.
Colapinto irá en busca de sumar sus primeros puntos en la temporada este domingo a las 10 (hora argentina) en la carrera correspondiente al Gran Premio de Austria, donde largará desde la decimocuarta posición y su compañero de equipo desde la décima.






Qué dijo el “Dibu” Martínez sobre su lesión a días del inicio del Mundial 2026

Quién es Tim Payne, el futbolista de Nueva Zelanda que batió récords en redes gracias al público argentino

Cuti Romero recibió el alta y Scaloni recuperó una pieza clave en la Selección









JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida

Piden la excarcelación de la contadora detenida por mover millones de pesos con facturas truchas

Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa











