


Conmoción en Mendoza: asesinó a un empleado que le reclamó el pago del aguinaldo
INFOtec 4.0






MENDOZA | Un trágico suceso conmocionó este sábado a Tupungato, Mendoza, cuando Ramón Ismael Ortega, de 50 años, fue asesinado por su jefe tras una discusión por el pago del aguinaldo.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Los Almendros, donde Ortega se reunió con Ernesto Isuani Mazzeo, de 73 años. Según la reconstrucción policial, ambos mantenían una relación laboral de larga data y el encuentro comenzó de forma cordial, pero se tornó violento al exigir Ortega el aguinaldo. Ambos habrían consumido alcohol, lo que agravó el conflicto.
Durante la pelea, Ortega atacó a Isuani con un cuchillo, causándole cortes en la cabeza, e intentó golpearlo con un palo. En medio del forcejeo, Isuani le disparó con una pistola 9 mm, provocando su muerte en el acto.


Fue el propio Isuani quien llamó al 911 cerca de las 20 horas, confesó el crimen y esperó en el lugar. La Policía lo encontró junto al cuerpo y secuestró el arma. La fiscalía N°20 investiga el hecho como “averiguación de homicidio” y deberá definir si hubo legítima defensa o si se trata de un homicidio agravado. Se esperan peritajes y el resultado de la autopsia.







Apuñaló a dos hombres que defendieron a una mujer y quedó preso en Santa Rosa

Hallaron un bebé muerto entre residuos en una calle de San Francisco: investigan las circunstancias

Intentó robar una vivienda y fue detenido con electrodomésticos en Santa Rosa

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos







Fuerza, disciplina y orgullo local: llega el Argentino de fisicoculturismo



EMPATEL y la Facultad de Ingeniería firmaron convenio para hacer prácticas profesionales


Ziliotto confirmó avances para que La Pampa reciba las obras del Procrear

"Él me ha preparado para estas cosas": a seis años de la tragedia del piloto del A4

"Si queremos que siga gobernando el peronismo para que la gente esté mejor, la unidad es el camino"












