#aguinaldo

sueldo

Los estatales cobran el sueldo y aguinaldo el viernes

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de junio de 2023

El Gobierno de la Provincia informa que el día 30 de junio de 2023 estarán acreditados los haberes correspondientes al mes de junio. Los haberes se acreditarán a las respectivas cajas de ahorro y corresponden a la liquidación general del mes de junio, más la porción del primer semestre del Sueldo Anual Complementario.

imagen_31871

AGUINALDO EN LA PAMPA: "DISPONDREMOS CRÉDITOS DE 12 CUOTAS SIN INTERÉS PARA QUE PYMES PAGUEN EL AGUINALDO A SUS EMPLEADOS"

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de junio de 2020

El gobernador Sergio Ziliotto anunció en que el Banco de La Pampa lanzará créditos de hasta 12 cuotas a las Pymes para que paguen los medio aguinaldo a sus trabajadores. Incluso agregó que "también serán para los trabajadores independientes que no tienen empelados, para que tengan su aguinaldo y así alentemos al consumo".

ZILIOTTO CON INTENDENTES VIDEOCONFERENCIA

PROVINCIA GARANTIZA EL AGUINALDO DE LOS MUNICIPIOS

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de junio de 2020

El gobernador Sergio Ziliotto resolvió que este aporte, sumado a los adelantos de coparticipación que se realizaron con anterioridad para atender el pago de salarios durante la emergencia generada por el COVID-19, serán descontados a partir del mes de enero de 2021 en 24 cuotas sin interés. El importe global ronda los 500 millones de pesos.  

SUELDOS

LOS ESTATALES COBRARÁN EL VIERNES EL SUELDO Y EL AGUINALDO

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de diciembre de 2019

Contaduría General de la Provincia informa que el día 20 de diciembre de 2019 estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes a la Liquidación General del mes de diciembre de 2019, y la segunda cuota correspondiente al segundo semestre del Sueldo Anual Complementario (aguinaldo).

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.