#aguinaldo

AGUINALDO EN LA PAMPA: "DISPONDREMOS CRÉDITOS DE 12 CUOTAS SIN INTERÉS PARA QUE PYMES PAGUEN EL AGUINALDO A SUS EMPLEADOS"

El gobernador Sergio Ziliotto anunció en que el Banco de La Pampa lanzará créditos de hasta 12 cuotas a las Pymes para que paguen los medio aguinaldo a sus trabajadores. Incluso agregó que "también serán para los trabajadores independientes que no tienen empelados, para que tengan su aguinaldo y así alentemos al consumo".
Provinciales 23 de junio de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

PROVINCIA GARANTIZA EL AGUINALDO DE LOS MUNICIPIOS

El gobernador Sergio Ziliotto resolvió que este aporte, sumado a los adelantos de coparticipación que se realizaron con anterioridad para atender el pago de salarios durante la emergencia generada por el COVID-19, serán descontados a partir del mes de enero de 2021 en 24 cuotas sin interés. El importe global ronda los 500 millones de pesos.  
Provinciales 18 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

LOS ESTATALES COBRARÁN EL VIERNES EL SUELDO Y EL AGUINALDO

Contaduría General de la Provincia informa que el día 20 de diciembre de 2019 estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes a la Liquidación General del mes de diciembre de 2019, y la segunda cuota correspondiente al segundo semestre del Sueldo Anual Complementario (aguinaldo).
Provinciales 17 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0