Murió un adolescente tras un choque en Trenel

El joven había sido internado en grave estado en el Hospital Gobernador Centeno, luego de colisionar en moto contra una camioneta. Su fallecimiento se confirmó este martes, generando profundo dolor en la comunidad.
Provinciales02/07/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
trenel
Foto gentileza InfoPico

TRENEL | Un adolescente de Trenel falleció este martes como consecuencia de las graves heridas que sufrió en un siniestro vial ocurrido el lunes por la tarde, en una esquina céntrica de esa localidad. El joven había sido derivado de urgencia al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde permanecía internado con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas del lunes, en la intersección de las calles Leandro Alem y Rivadavia. Allí colisionaron una motocicleta Guerrero Trip 110, en la que viajaban dos menores de edad, y una camioneta Toyota Hilux que circulaba por Rivadavia de sur a norte. La moto lo hacía por Alem, en sentido este-oeste.

Tras el impacto, ambos motociclistas fueron asistidos por una ambulancia de Salud Pública y trasladados en primera instancia al Hospital Guillermo Rawson de Trenel. Dada la gravedad de las lesiones, uno de los jóvenes fue derivado a General Pico, donde finalmente falleció este martes pese a los esfuerzos médicos. Sus familiares habían pedido cadenas de oración ante la delicada situación.

La comunidad de Trenel se encuentra conmocionada por el trágico desenlace. La Policía investiga las causas del siniestro.

Último momento
fonseca aliaga bloque final

Rechazan la cuota solidaria a estatales y la califican como “otro SIRCREB”

INFOTEC 4.0
Provinciales15/10/2026
El bloque Comunidad Organizada, a través de los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto, presentó un proyecto de ley en la Legislatura pampeana para eliminar las retenciones salariales aplicadas a trabajadores estatales que no están afiliados a entidades sindicales o gremiales, bajo el concepto de cuota solidaria. La iniciativa también contempla la devolución de los montos descontados.
Chapu Nocioni

El “Chapu” Nocioni sufrió un accidente en el río Paraná

INFOTEC 4.0
Nacionales15/10/2026
El exbasquetbolista Andrés “Chapu” Nocioni, integrante de la Generación Dorada del seleccionado argentino, protagonizó un accidente náutico en el río Paraná, a la altura de Itatí, en la provincia de Corrientes, cuando la lancha en la que viajaba junto a dos acompañantes chocó contra una embarcación de la Prefectura Naval Argentina.
Te puede interesar
fonseca aliaga bloque final

Rechazan la cuota solidaria a estatales y la califican como “otro SIRCREB”

INFOTEC 4.0
Provinciales15/10/2026
El bloque Comunidad Organizada, a través de los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto, presentó un proyecto de ley en la Legislatura pampeana para eliminar las retenciones salariales aplicadas a trabajadores estatales que no están afiliados a entidades sindicales o gremiales, bajo el concepto de cuota solidaria. La iniciativa también contempla la devolución de los montos descontados.
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Héctor Daniel Pino (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas14/10/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Héctor Daniel Pino a la edad de 60 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura, previo responso, en el cementerio de Coronel Hilario Lagos, hoy 14 de octubre  de 2026 a las 19 horas.
teatro 1

Santa Rosa suma cine, música en vivo y speedcubing en su agenda de la semana

InfoTec 4.0
14/10/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, difundió la programación cultural de la semana, que incluye funciones de cine, espectáculos musicales y una propuesta recreativa. Según informó el municipio, las actividades se desarrollarán entre este miércoles 14 y el domingo 18 de octubre en el Centro Municipal de Cultura, su auditorio, el Teatro Español y el Complejo Cultural El Molino.
colegio santa teresita embajador martini

Una madre denunció el ataque a su hija en un colegio de Embajador Martini

InfoTec 4.0
14/10/2026
Jaqueline Doroni presentó hoy la denuncia policial por las situaciones de violencia que, según denunció, sufre su hija en el Colegio Secundario Santa Teresita de Embajador Martini. De acuerdo a su relato, el hostigamiento verbal comenzó el año pasado y este miércoles escaló a lo físico, cuando un grupo reducido de alumnas intentó llevarla por la fuerza hacia los baños, con la obvia intención de agredirla.