TORMENTAS QUE DAN MIEDO... TERRIBLE RAYO IMPACTÓ SOBRE UN PINO EN EL CENTRO DE PARERA.

A solo dos cuadras de la plaza de Parera, uno de los tantos rayos que cayeron en la mañana del domingo 10 de enero, impactó sobre un pino que se erige en un patio de una vivienda ubicada en la calle Lucio V. Mansilla, entre España y José de la Prida.

Regionales 10 de febrero de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1549843558835
Foto gentileza Alejandro Moran

Según los propios vecinos, testigos del momento, se pudo ver el estrepitoso fenómeno cuando se producía el fogonazo y trozos de pino se esparcían alrededor y luego salía humo del área circundante a una pileta ubicada junto a la desafortunada conífera.

Si bien aún no se han reportado grandes daños, las abundantes y fortísimas descargas eléctricas acecharon nuestra localidad durante buena parte de la mañana, más aún sobre las horas del medio día.

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto