


FÚTBOL FEMENINO: LA PAMPA EN NOVENO LUGAR NACIONAL CON UNA REALIQUENSE EN EL PLANTEL.
InfoTec 4.0






El equipo está conformado por jugadoras de General Pico, Realicó, Intendente Alvear y por las bonaerenses de la ciudad de América y las futbolistas recibieron una mención especial como "Mejores jugadoras del Torneo".
Cabe destacar que esta selección era la primera vez que jugaban juntas ya que todas entrenan en sus propias localidades y en el caso de las piquenses Gabriela Baigorria, Sara Sarandón, Milagros Quiroga, Ailen Berges, Agostina Videla, Camila Rodriguez, Milagro Corso, Romina Plaza, Sofia Ruiz, Ariadna Guembe y el DT es Fernando Sarandón, que al no contar con un club que las contenga, entrenan en diversas canchas de barrio o de Fútbol 5 y realizan su preparación en la Avenidad Brunengo, mientras tramitan la personería Jurídica del Club "Fútbol femenino pampeano"

La jugadora realiquense que integra el plantel es Gabriela Díaz proveniente del Club Ferro cuando esta institución brindaba esta disciplina, de Intendente Alvear se sumaron Alejandra Riveros, Laura Alcalde y Karen Bravo. La arquera Daniela Lo Bianco es de la ciudad de América. El plantel ya tiene un próximo compromiso en Villa Gesell.










(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo


River se floreó y goleó a Belgrano para volver a zona de playoffs del Torneo Clausura 2026

El mensaje del Dibu Martínez tras ser operado de la mandíbula: "En unas semanas volvemos"

Un ingeniero argentino que trabajó en Williams habló de la polémica carrera que perjudicó a “Lole” Reutemann en 1981

Boca le ganó a Talleres en la “Bombonera” y es el nuevo líder de la tabla anual

Máximo Peña, el parerense que jugará ante Talleres en el Kempes por la Copa Córdoba

River empató con Sarmiento en Junín y no se pudo meter en zona de clasificación












La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares











