Un paciente psiquiátrico robó un patrullero y chocó contra un micro de larga distancia y una camioneta en Mar del Plata

El conductor de la camioneta sufrió politraumatismos y el paciente fue derivado al área de Salud Mental del HIGA.

Policiales15/07/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
via tac

MAR DEL PLATA | Un paciente psiquiátrico robó un patrullero, manejó y chocó con un micro y una camioneta en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Fuentes policiales informaron que una denuncia radicada al 911 indicó que el hombre poseía una orden de internación en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por su problema de salud.

En ese contexto, oficiales de la Policía bonaerense acudieron al domicilio situado en las calles Luro y 240 para efectuar el traslado del paciente, quien empujó a la sargento Joana Lazarte (conductora), subió al patrullero y colisionó en Luro y Bayley con un ómnibus de larga distancia y una camioneta Fiat Toro.

Una ambulancia del SAME concurrió al lugar del siniestro vial y derivó al conductor de la camioneta particular al HIGA con politraumatismos, mientras que al paciente lo trasladaron al área de Salud Mental del nosocomio ubicado en la intersección de Tres Arroyos y Juan B. Justo.

El micro de la empresa Vía Tac había partido minutos antes de la terminal con destino a la provincia de Santiago del Estero.

Efectivos de la seccional 6° y 12° realizaban un operativo policial, al tiempo que contaban con la colaboración de dos dotaciones del cuartel Monolito de Bomberos y División de Rescate.

Te puede interesar
Lo más visto
colegio agropecuario reunión de escuelta agrotecnicas 7

Preocupación en familias del Colegio Agropecuario de Realicó por paros y falta de clases

InfoTec 4.0
Locales23/10/2025

Crece el malestar entre padres de los alumnos del Colegio Agropecuario Preuniversitario de Realicó ante la sucesión de medidas de fuerza que, en los últimos meses, han dejado a los chicos sin clases durante varios días. A los reclamos por los constantes paros docentes se suman otros problemas que afectan directamente al funcionamiento de la institución, como la falta de gas para calefaccionar los espacios durante el invierno y la calidad del servicio de alimentación que reciben los estudiantes del internado, definida por algunas familias como “deficiente”.