
Un paciente psiquiátrico robó un patrullero y chocó contra un micro de larga distancia y una camioneta en Mar del Plata
El conductor de la camioneta sufrió politraumatismos y el paciente fue derivado al área de Salud Mental del HIGA.
El conductor de la camioneta sufrió politraumatismos y el paciente fue derivado al área de Salud Mental del HIGA.
El hombre, perteneciente a la hinchada de All Boys, fue sentenciado a un año y cinco meses de cárcel.
El monto total de los daños en el automóvil Corsa Clasic fue de $ 236.873,40. Los mismos acusados los que propusieron pagar en 10 cuotas.
Sucedió en una plaza de la localidad bonaerense de Aldo Bonzi. El uniformado llegó luego del llamado de una vecina al 911 y en vez de disuadir la reunión se sumó a beber. Video.
El Gobernador Sergio Ziliotto encabezó esta mañana el acto en la Dirección Provincial de Vialidad. "Los móviles no estaban en buenas condiciones", aseguró el ministro Di Nápoli en su discurso.
En la noche del pasado lunes 12 de agosto, varios vecinos preocupados dieron cuenta de la presencia de un camión con aparentes problemas a la vera de la Ruta 9 a escasos metros al sur de Parera.
Una camioneta Chevrolet S10 del destacamento de Colonia Santa Teresa fue chocada de frente por una pick up con cuatro cazadores de Lonquimay, en un camino vecinal cuando la policía intentaba hacer detener el vehículo para identificar a los ocupantes. Se les inició una causa judicial por "atentado, resistencia y daño" y también se les labró un acta de infracción por practicar la caza en una calle. También se les secuestró el vehículo y demás elementos de caza, y 69 liebres.
Una comisaría de Nogoyá, Entre Ríos, que desde hace tiempo venía requiriendo un nuevo móvil policial, tuvo finalmente respuesta a su pedido, pero en lugar de entregarle un vehículo cero kilómetros le fue otorgado un Renault 12 reacondicionado.
En un video casero que nos remitió una lectora de General Pico se observa como un patrullero transitando a alta velocidad por una calle de tierra, perdió el control realizando un trompo.
El hecho ocurrió mientras un móvil se dirigía a un vuelco en la Ruta 33. Al cruzarse con un camión, ambos vehículos rompieron sus espejos retrovisores. No hubo heridos y la situación se resolvió de manera cordial.
Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.
Un hombre de 31 años fue capturado este lunes en Miguel Cané tras permanecer cinco días prófugo, acusado de haber golpeado violentamente a su pareja de 40 años en la localidad de Quemú Quemú.
A metros al oeste de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, se levanta un emprendimiento que en apenas cuatro años logró convertirse en referente para productores, empresas y vecinos de toda la región. Se trata de Revimack Agro, firma fundada en 2021 por Ubaldo López, quien junto a un equipo de trabajo consolidó una propuesta integral que combina implementos agrícolas, neumáticos, ferretería industrial, tanques y servicios para el agro y la comunidad.
El mandatario partirá el miércoles para reunirse con empresarios en un evento organizado por el economista estadounidense, Michael Milken.
La iniciativa busca garantizar el acceso a la salud bucal de las y los jóvenes pampeanos que residen en Córdoba. El consultorio estará a cargo de la odontóloga Eva Dirassar y funcionará con turnos previos en la sede de Boulevard Illía 68.
El reconocido futbolista y entrenador pampeano murió este martes por la mañana tras descompensarse mientras conducía su auto, que terminó impactando contra una vivienda en el barrio Fitte. La noticia causó gran pesar en el ambiente deportivo provincial.
Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 14:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 de Marzo y Gobernador González, en Realicó.