El municipio de Realicó reacondiciona el Auditorio del Centro Cultural, durante las vacaciones de invierno

Durante el receso invernal, la Municipalidad de Realicó avanza con tareas de reacondicionamiento en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones. Los trabajos se desarrollan aprovechando que, este año, las actividades culturales y recreativas destinadas a los mas pequeños se descentralizan a través del programa municipal “Cultura en Movimiento”, que traslada sus propuestas a clubes, escuelas y locales comerciales de la localidad.
Locales17/07/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1af646a3-7504-40f9-a148-e36903268d9b

Desde el municipio que conduce Facundo Sola detallaron que los trabajos que se estan ejecutando con personal municipal son: Limpieza y pintura del piso en el área de butacas, reemplazo del piso en sectores deteriorados, con el objetivo de mejorar la seguridad y comodidad del lugar, pintura de la pantalla central, revitalizando este recurso esencial para las actividades que allí se desarrollan y limpieza profunda de las butacas.

Desde la Municipalidad indicaron que estas tareas no solo responden a una mejora estética, sino que se enmarcan en una política de mantenimiento y cuidado permanente de la infraestructura pública, con el objetivo de brindar espacios adecuados para el desarrollo de propuestas culturales y el bienestar de los vecinos.

"Seguimos apostando al cuidado de un espacio que es de todos, fomentando un ambiente propicio para el aprendizaje, el encuentro y la cultura en nuestra comunidad", señalaron desde el Ejecutivo local.

9e077887-b243-4c65-ad76-aa6e28e25633a5f63701-308f-4252-b5df-fcd81bee7f97

Último momento
Te puede interesar
Municipalidad de Realicó nueva 2025

¿Familiares en el gobierno municipal?

InfoTec 4.0
Locales18/10/2026
Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.
Quetrequen ingreso

Quetrequén celebra hoy sus 122 años de historia

INFOtec 4.0
Locales15/10/2026
La localidad conmemora este jueves 15 de octubre un nuevo aniversario con una ofrenda floral, procesión y misa en honor a Santa Teresa. Los festejos continuarán el viernes con confirmaciones encabezadas por el obispo de La Pampa y finalizarán el sábado con música y baile popular.
Lo más visto
vidriera Día de la Madre

Las ventas por el Día de la Madre 2026 bajaron 1,4% interanual

INFOTEC 4.0
Economía18/10/2026
Las ventas de los comercios minoristas pymes durante el Día de la Madre registraron una caída del 1,4% interanual, medidas a precios constantes, según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El resultado marca la quinta baja consecutiva para esta fecha y refleja la persistencia de un consumo condicionado por presupuestos familiares ajustados.
CURA MUERTO

Murió un sacerdote al caerle una cruz durante una misa en Guayaquil

InfoTec 4.0
18/10/2026
El párroco de la iglesia Perpetuo Socorro falleció este sábado cuando una cruz de madera se desprendió de la pared ubicada detrás del altar mayor mientras celebraba la misa diaria, que se transmitía en vivo por internet. La Arquidiócesis de Guayaquil confirmó la muerte a través de un comunicado.
Municipalidad de Realicó nueva 2025

¿Familiares en el gobierno municipal?

InfoTec 4.0
Locales18/10/2026
Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.