Clarita Caldera campeona regional y toda la delegación de Ferro al Nacional de Patín Artístico

Cinco representantes del Club Ferro Carril Oeste de Realicó participaron este fin de semana del Regional de Provincias de Patín Artístico que se desarrolló en la ciudad de General Acha, obteniendo excelentes resultados y logrando todas su clasificación a la instancia nacional.

Deportes22/07/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
6b339552-099e-435b-a197-f6620ee9aed0
Clarita Caldera junto a su entrenadora Milagros Baras

Clarita Caldera Fiore se consagró campeona regional tras alcanzar el primer puesto en su categoría, mientras que Alma Caldera Fiore obtuvo un destacado tercer lugar. Por su parte, Juliana Rangone y Malena Jubilla se ubicaron en el segundo puesto en sus respectivas categorías. Malena Barroso también tuvo una notable actuación, quedando en la sexta posición.

Gracias a sus desempeños, las cinco patinadoras clasificaron al Nacional, donde representarán a la provincia de La Pampa en los torneos que se llevarán a cabo próximamente en las provincias de San Luis y Santa Fe.

Las deportistas son entrenadas por la profesora Milagros Baras, quien tomó la posta de su hermana Yamila Baras, precursora del patín artístico en Ferro, Rancul y gran parte del norte pampeano. Desde la institución realiquense destacaron el compromiso y la dedicación de las patinadoras, que continúan llevando bien alto el nombre del club y de la localidad.

05cf4e49-b0bc-4ab5-8b68-d4316ba58a659d2654d2-bb64-4ac8-93c1-dd6d02c3bcf15032abb4-e567-4962-9011-13a3009c32c4e5b195fd-9dfc-4a82-ae44-7b517b721126

Te puede interesar
Messi Venezuela

Messi brilló en el Monumental: doblete y triunfo 3-0 de Argentina ante Venezuela

InfoTec 4.0
Deportes04/09/2025

Esta noche, en el Estadio Monumental, la Selección Argentina se impuso con claridad ante Venezuela por 3 a 0 en la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. Lionel Messi, en una jornada emotiva, marcó un doblete y llegó a 114 goles con la camiseta nacional; Lautaro Martínez aportó el tercero con un certero cabezazo.

Lo más visto
7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

SERGIO OLMEDO CRONICA TV

Hinchas realiquenses quedaron fuera del Monumental tras caer en estafa con entradas falsas

InfoTec 4.0
Locales04/09/2025

Un grupo de hinchas pampeanos, entre ellos vecinos de Realicó, vivió una amarga experiencia este jueves por la noche en el Estadio Monumental, donde la Selección Argentina enfrentó a Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Un micro completo viajó desde La Pampa, con integrantes de la filial de River en General Pico y simpatizantes de distintas localidades, pero al momento de ingresar al estadio se encontraron -según denuncian- con que las entradas eran falsas y no pudieron presenciar el encuentro.

SERGIO OLMEDO CRONICA TV 2

Denuncias por estafas con entradas en el Monumental: la filial de River en General Pico emitió un comunicado

InfoTec 4.0
Regionales05/09/2025

Tras las denuncias de estafas con entradas para el partido Argentina–Venezuela en el Estadio Monumental, que apuntaron contra representantes de la filial General Pico del Club River Plate, organizadores del viaje de pampeanos al encuentro —donde incluso varios realiquenses resultaron damnificados al no poder ingresar al estadio—, la entidad emitió un comunicado oficial.

ALUMNOS EPET PERU 2

Alumnos de la EPET N° 6 de Realicó fueron premiados con un viaje a Perú por su proyecto “Noiseguard I”

InfoTec 4.0
Locales05/09/2025

Un grupo de estudiantes de la EPET N° 6 de Realicó obtuvo un importante reconocimiento en el 16° Foro de Ciencias, Tecnología y Cultura, desarrollado en Cerrito, Entre Ríos. Su proyecto denominado “Noiseguard I”, un decibelímetro diseñado para medir y controlar niveles de ruido, fue distinguido con la posibilidad de representar a Argentina en la Muestra Científica Latinoamericana, que se llevará a cabo en septiembre de 2026 en la ciudad de Trujillo, Perú.

hurto de auto alvear

En pocas horas la policía de Intendente Alvear esclareció un hurto ocurrido en pleno centro

InfoTec 4.0
Policiales05/09/2025

La policía de Intendente Alvear volvió a mostrar resultados contundentes en su accionar. En la víspera se inició una causa judicial por “S/Hurto”, con intervención del fiscal de propiedad Luciano Rebechi, tras la denuncia de una vecina que manifestó haber sufrido la sustracción de dinero en efectivo y un cheque desde el interior de su vehículo particular, el cual estaba estacionado en la zona céntrica de la localidad.

MAQUINARIA MUNICIPAL REALICO PALA Y RETRO 2 FILE

Realicó apuesta a la reparación: el municipio inauguró su propio Taller Mecánico para maquinaria pesada

InfoTec 4.0
Locales05/09/2025

Con los fondos del crédito otorgado por la Provincia para la compra de maquinaria, la Municipalidad de Realicó tomó una decisión distinta: en lugar de invertir en una sola unidad, se optó por crear un Taller Mecánico Municipal especializado en maquinaria pesada. El objetivo es recuperar el parque automotor deteriorado, mejorar el servicio a los vecinos y, a futuro, ofrecer también asistencia a otras comunas. MIRÁ EL VIDEO EN YOUTUBE PARA VER EL TALLER Y LAS MÁQUINAS EN REPARACIÓN. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE VIDEOS. DALE "ME GUSTA".