COLONIA BARÓN: ROBARON DOS AUTOS, UNO LO DEJARON SIN COMBUSTIBLE Y CON EL SEGUNDO VIAJARON A SANTA ROSA.

Fueron interceptados y demorados en horas de la mañana en la Capital Provincial.

Policiales13 de febrero de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
entrada

El hecho ocurrió en Colonia Barón. Una familia que sería oriunda de Santa Rosa, pero que hace un par de años vive en esa localidad sustrajo en la madrugada un Renault 12 que tenía las llaves puestas y las puertas abiertas y decidieron viajar a Santa Rosa.

En el vehículo viajaron 3 adultos y 3 menores. El conductor, dos mujeres y tres niños. Las mujeres fueron puestas en libertad, los tres menores al resguardo del área de Niñez y Adolescencia de esa ciudad, pero quién conducía siguió detenido y sería trasladado en las próximas horas a los tribunales de Pico.

Por su parte la policía logró resolver otro robo de un auto Dodge 1500 que también fue sustraída de la vía pública con llaves colocadas y puertas abiertas. Este se encontraba en las afueras de la localidad sin combustible. Habían sido los mismos autores que en caso anterior.

Para cerrar el informe policial indica que los vehículos ya fueron entregados a sus dueños.

Infopico
 

Te puede interesar
INCNEDIO APROSS 2

Incendio en la sede de Apross en Córdoba: conmoción y sospechas sobre los orígenes

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un impresionante incendio se desató en horas de la siesta de este viernes 18 de abril en el edificio de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross), ubicado en Marcelo T. de Alvear 728, en pleno barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. El siniestro, que comenzó en el tercer piso del inmueble, generó alarma en toda la zona debido a la magnitud de las llamas y al espeso humo negro que se podía ver desde distintos puntos de la capital.

Lo más visto
choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesEl jueves

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

valeriacoggiola pp

Enzo Gauna seguirá preso de por vida por el femicidio de Valeria Coggiola

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.