TARJETA SOCIAL PILQUEN: SE ACREDITARÁ UN MONTO PARA LA COMPRA DE ARTÍCULOS ESCOLARES.

El anuncio lo realizó la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Fernanda Alonso, destacando que el Gobierno provincial hará una inversión económica destinada a la indumentaria escolar y productos de librería para los beneficiarios de la Tarjeta Social “Pilquén”.

Provinciales 14 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
mochila con útiles

Se asignará $826 para aquellos niños que tengan entre 4 y 10 años, y $996 para aquéllos entre 11 y 18. Los valores serán acreditados la última semana de febrero e incluye a 26.300 niños de toda la Provincia, con una inversión total de $23.752.410.

“Como todos los años vamos a estar haciendo una inversión económica a través de la tarjeta social para la compra de indumentaria escolar y productos de librería. Sumamos productos del librería teniendo en cuenta que es un pedido que nos han hecho las familias, porque tienen en su organización la posibilidad de contar con guardapolvos y zapatillas, y no así para la compra de útiles”, explicó.

Por último, remarcó que los valores fueron actualizados en un 35% con respecto al año pasado, teniendo en cuenta el aumento generalizado en los artículos necesarios para cubrir el inicio de clase.

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Quehué

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Auxiliar Docente – Ciclo Básico”, en la Residencia Estudiantil Nº 3 de la localidad de Quehué, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

tribunales jura

Asumieron siete concejeros en la Magistratura pampeana

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

En un acto realizado en la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia, siete nuevos representantes de los poderes Judicial, Ejecutivo y Legislativo asumieron como consejeros en el Consejo de la Magistratura. Los juramentos fueron recibidos por el presidente del cuerpo y ministro del STJ, Fabricio Luis Losi y sus mandatos se extenderán hasta fin de año.

Ziliotto clubes 3

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.