Embajador Martini será sede de un torneo nacional de bochas de Primera Categoría

El Martini Foot Ball Club se prepara para vivir un fin de semana a puro deporte con la realización de un torneo nacional de bochas de Primera Categoría, que reunirá a destacadas figuras del circuito argentino.

Regionales31/07/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
cancha de bochas martini

EMBAJADOR MARTINI | La competencia se desarrollará este sábado 2 y domingo 3 de agosto sobre piso sintético en las instalaciones del club rojo y blanco. El evento es organizado por el grupo de bochas de la institución local, que trabaja intensamente en los preparativos para recibir a jugadores provenientes de distintas provincias del país.

El certamen contará con la participación de 16 competidores de primer nivel, entre ellos el representante local Franco Freyre, quien oficiará de anfitrión y buscará dejar en alto el nombre de Embajador Martini frente a su gente.

Los jugadores que animarán el torneo son: Said López, Cristian Ramos, Franco Freyre, Flaco Escobar, Martín Aristain, Alexis Arias, Marcos Gómez, Pascual Ramírez, Sergio Blengino, Luciano Hecker, Agustín Suppo, Román Oviedo, Miguel Belmar, Diego Acebedo, Fernando Castro y Agustín Álvarez.

jugadores

El objetivo del torneo es ofrecer a los aficionados un espectáculo deportivo de alto nivel, con enfrentamientos entre algunos de los mejores exponentes del país. Además, el público podrá disfrutar durante ambas jornadas de un excelente servicio de cantina y la tradicional camaradería que caracteriza a esta disciplina.

Desde la organización destacaron la importancia de este tipo de eventos que permiten seguir fomentando la práctica del deporte en la región y fortalecer los lazos entre jugadores de distintas localidades.

Te puede interesar
evolution tango 3

“Evolution Tango”: la propuesta artística de Román Ramonda y Rosalía Álvarez que une música, danza y emoción

InfoTec 4.0
Regionales02/11/2025

El próximo 8 de noviembre, la localidad de Ingeniero Luiggi será escenario de un espectáculo que promete deslumbrar a los amantes del tango y de las artes escénicas. El pianista Román Ramonda y la bailarina Rosalía Álvarez presentarán su nuevo proyecto conjunto titulado “Evolution Tango”, una propuesta donde la música y la danza se entrelazan en una experiencia sensorial única.

Lo más visto
colectivo chicos intoxicados carlos paz FILE

Más de 30 chicos pampeanos intoxicados durante un viaje de egresados en Villa Carlos Paz

InfoTec 4.0
Provinciales30/10/2025

Un contingente de alumnos de escuelas primarias de General Acha, General Campos y Rolón vivió un grave episodio de intoxicación alimentaria durante su viaje de egresados en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Más de treinta personas, entre niños y adultos acompañantes, debieron recibir atención médica por vómitos, diarrea y malestar generalizado, e incluso uno de los menores permanecía internado este jueves al mediodía sin poder regresar con el resto del grupo a La Pampa.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Roberto Pedro Brunetta

InfoTec 4.0
Necrológicas01/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Roberto Pedro Brunetta a la edad de 78 años. Casa de duelo pasaje Merceditas de San Martín casa N° 15, Barrio Caldenia. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 2 de Noviembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha Sala permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Griselda Noemí Cardonatto de Michelis

InfoTec 4.0
Necrológicas02/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Griselda Noemí Cardonatto de Michelis a la edad de 64 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1675. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 2 de Noviembre de 2025 a las 17:00 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

maraton 1

Tragedia en Realicó: un hombre de Rancul murió en una prueba de atletismo

InfoTec 4.0
Policiales02/11/2025

Un lamentable episodio enlutó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija, quien participaba oficialmente de la prueba. La víctima no estaba inscrita para correr, pero a último momento habría decidido acompañarla.

iglesias evangelicas 2025 7 FILE

Realicó celebró el 2° Encuentro de Iglesias Evangélicas con una jornada de fe, música y unidad

InfoTec 4.0
Locales03/11/2025

La comunidad evangélica de Realicó vivió este fin de semana una jornada de profunda emoción y alegría durante el 2° Encuentro de Iglesias Evangélicas, realizado en el predio municipal, donde se congregaron fieles y pastores de distintas denominaciones para celebrar juntos el Día de las Iglesias Evangélicas. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NADA.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Isidro Domingo Ortega

InfoTec 4.0
Necrológicas03/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Isidro Domingo Ortega a la edad de 85 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo 2173. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de Noviembre de 2025 a las 18:30 horas, previo responso en la Iglesia.