


Robo llamativo en Realicó: sustraen costosas piezas de fumigadoras terrestres
InfoTec 4.0






REALICÓ | De acuerdo a la denuncia radicada por el propietario, de una de las fumigadoras se llevaron 14 “estrellas” de soporte con sus respectivos picos, de primera marca, mientras que de la otra sustrajeron 27 juegos completos. El robo no solo representa una importante pérdida material, sino que impide el normal funcionamiento de las herramientas de trabajo.
Lo llamativo del hecho es que los delincuentes se concentraron exclusivamente en llevarse soportes y picos, dejando otras piezas de igual o mayor valor, lo que hace presumir que podría tratarse de un “trabajo por encargo”.



El predio cuenta con cámaras de videovigilancia y, según trascendió, los registros ya están siendo revisados por la policía para determinar si los malhechores quedaron captados en imágenes.
Las autoridades solicitan a cualquier persona que pueda aportar información sobre el robo que se comunique con la dependencia policial más cercana, incluso de manera anónima.






Causa $Libra: tras haber sido sobreseído, Milei adelantó que iniciará acciones legales contra la prensa

Lula y Bolsonaro cerraron sus campañas en las principales ciudades de Brasil

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos








Realicó recibió al Coro de Niños de Santiago del Estero y esta noche celebra los 40 años de Octubre Coral


Un micro embistió desde atrás a una moto en la Ruta 9 y el motociclista fue hospitalizado

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio

Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

Tragedia en la Ruta Provincial 1: murieron los dos conductores tras el choque de camiones

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones










