DESAPRENSIÓN: "NO PUEDE SER QUE EL DUEÑO DEL TERRENO QUE SE OCUPA DE MANTENERLO LIMPIO TENGA QUE VENIR A LEVANTAR LA BASURA DE LOS VECINOS"

Una vecina de Realicó manifestó su enojo por las reiteradas faltas de higiene de algunos incomprensivos que habitualmente arrojan las bolsas de residuos fuera de los contenedores adecuados.

Locales 16 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ALICIA GIMENEZ - BASURA 1

Cansada por la situación que se reitera prácticamente a diario la mujer hizo público su reclamo y pidió comprensión y colaboración. Cabe destacar que la ubicación del terreno donde se acumula la basura es céntric, a solo dos cuadras de la Avenida principal de la ciudad. 

En sus redes sociales Alicia manifestaba "En la avda Indios Pampa se encuentra un lote en el cual el señor dueño lo mantiene impecable pero todos los días tenemos esta imagen, (lo cual se encuentran toallitas higiénicas , pañales basura de todo tipo y color + latas de cerveza). Es una vergüenza que el señor dueño todos los días tenga que levantar la basuras de los vecinos. No me explico para qué sirven los canastos. Ahora el que lea esto van a decir son los perros como no se pueden defender van a lo mas fácil. Si alguien lee esto en este momento pasen y vean. Gracias por leerlo."

20190216_133650
ALICIA GIMENEZ - BASURA 4
ALICIA GIMENEZ - BASURA 3
ALICIA GIMENEZ - BASURA 2







Te puede interesar
cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.