DESAPRENSIÓN: "NO PUEDE SER QUE EL DUEÑO DEL TERRENO QUE SE OCUPA DE MANTENERLO LIMPIO TENGA QUE VENIR A LEVANTAR LA BASURA DE LOS VECINOS"

Locales 16 de febrero de 2019 Por InfoTec 4.0
Una vecina de Realicó manifestó su enojo por las reiteradas faltas de higiene de algunos incomprensivos que habitualmente arrojan las bolsas de residuos fuera de los contenedores adecuados.
ALICIA GIMENEZ - BASURA 1

Cansada por la situación que se reitera prácticamente a diario la mujer hizo público su reclamo y pidió comprensión y colaboración. Cabe destacar que la ubicación del terreno donde se acumula la basura es céntric, a solo dos cuadras de la Avenida principal de la ciudad. 

En sus redes sociales Alicia manifestaba "En la avda Indios Pampa se encuentra un lote en el cual el señor dueño lo mantiene impecable pero todos los días tenemos esta imagen, (lo cual se encuentran toallitas higiénicas , pañales basura de todo tipo y color + latas de cerveza). Es una vergüenza que el señor dueño todos los días tenga que levantar la basuras de los vecinos. No me explico para qué sirven los canastos. Ahora el que lea esto van a decir son los perros como no se pueden defender van a lo mas fácil. Si alguien lee esto en este momento pasen y vean. Gracias por leerlo."

20190216_133650
ALICIA GIMENEZ - BASURA 4
ALICIA GIMENEZ - BASURA 3
ALICIA GIMENEZ - BASURA 2







Boletín de noticias